Los detalles del traje que usó David Bisbal en su boda

/ Blog/ No hay comentarios

Tradicional pero con un punto “fresco”, así describió el diseñador Miguel Angel Ramiro el traje que usó el cantante David Bisbal en su boda con la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Ramiro, hijo del dueño de la firma de modas Félix Ramiro, develó para la revista Hola todos los detalles sobre el esmoquin que usó Bisbal y en ArmaMiBoda te lo reseñamos.

Según Miguel, desde que el cantante anunció su boda con Rosanna, avisó a la firma que ellos lo vestirían para la ocasión, puesto que todos los trajes que usó para su gira 2018 han llevado su nombre.” Mi padre le realizó bocetos exclusivos para él. El siguiente paso fue buscar los tejidos y las formas hasta que llegamos al look que ha enseñado en su foto en Instagram”, dijo.

El look que Bisbal escogió fue un esmoquin azul en seda y lana natural, y un chaleco que “apenas se le ve”. Además Ramiro comentó que los testigos también iban todos coordinados con el mismo tipo de solapa.

“Él quería ser David. No quería llevar ningún traje con él que no se sintiera cómodo. Al final, optamos por un esmoquin de línea muy entallada y similar a lo que él ha llevado en otras ocasiones, pero algo más especial en cuanto al tejido, la forma y el pantalón”, explicó en exclusiva para la revista Española.