El exclusivo vestido de novia de Rosanna Zanetti

/ Blog/ No hay comentarios

La modelo venezolana Rosanna Zanetti se casó el 3 de julio con el cantante español David Bisbal; en una ceremonia íntima en España, la pareja se dio finalmente el sí. Te contamos todos los detalles del exclusivo vestido que usó Zanetti para esta maravillosa ocasión.

Pronovias, fue la casa que vistió a Rosanna para su boda. El diseñador Hervé Moreau, director artístico de la firma, creó este vestido exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé. Según publican varios medios de la farándula, el vestido fue confeccionado durante 100 horas de trabajo en el taller de la Maison.

Entre los detalles más resaltantes del hermoso vestido, está una cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones; además contó con unas mangas caídas extraíbles, lo que hizo que el vestido fuese dos en uno.

Por si fuera poco, Rosanna llevó un velo de tul de 3 metros y medio de largo. La idea de ella era “Ir sencilla, fresca, con algo muy cómodo para disfrutar de ese día”, según declaró anteriormente.

A través de su cuenta en Instagram, la joven modelo agradeció a Hervé por este diseño. “Un sueño hecho realidad! @moreau.herve @pronovias No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden … felicidad y mucho amor en su máxima expresión”, escribió en la red social.