El vestido blanco que usó Kate Middleton en el bautizo de su hijo

/ Blog/ No hay comentarios

Al mejor estilo de una novia, Kat Middleton, lució un elegante vestido blanco para el bautizo del príncipe Louis, su hijo menor. La Duquesa de Cambridge usó un diseño de Alexander McQueen que bien podría usar una novia en su boda por el civil, ante la elegancia que este aporta para la ocasión.

No solo llamó la atención el vestido que la Duquesa llevó para el bautizo de su hijo, sino el tocado de la diseñadora británica Jane Taylor, que también escogió para resaltar este look. Cabe resaltar que el evento se llevó a cabo en la capilla real del Palacio de St. James, en la ciudad de Londres.

Foto: Gtresonline

Según medios internacionales, este look es similar al que también llevó Middleton en el bautizo de su hija Charlotte, en el año 2015. Sin duda, es una referencia en cuanto a moda se refiere que puedes usar a la hora de escoger tu vestido de novia y aplicar un “look real” a tu atuendo.

Por otra parte, quien tampoco dejó de relucir en esta ocasión fue la Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Y de nuevo ella ha sorprendido con una elección de color más arriesgada que de costumbre. Su vestido, de corte recto y color verde oliva, era de Ralph Lauren. Lo combinó con zapatos de Manolo Blahnik y tocado de Stephen Jones, todo en el mismo tono.

Foto: Gtresonline