Colores y texturas, bodas al estilo Boho folk

/ Blog/ No hay comentarios

La tendencia que ha marcado pauta este 2018 y seguirá para el próximo año combina una gama de colores y texturas que arman un ambiente completamente fresco y libre; su nombre es Boho Folk, un estilo que rompe con lo tradicional.

Para los especialistas en planificación de bodas, un lugar al aire libre es la elección perfecta para celebrar una ceremonia de este tipo.

Destacan además que la tendencia es una boda íntima, donde amigos cercanos y familiares sean quienes complementen un ambiente natural donde la “libertad” sea la protagonista. Por eso aconsejan que se les pida a los invitados ser “desenfadados” en cuanto a looks se refiere.

Ante esto, la novia podrá ser más natural a la hora de elegir su vestido. Pues lo bohemio y cómodo le hará estar a tono con su temática. Indican que los vestidos largos con toques tribales como cinturones, o flecos de seda son la mejor opción.

En cuanto al peinado para ese día, debe tener un toque “hippie”; lo cual perfectamente podría ser una trenza que están muy a la moda o usar el cabello suelto estilo despeinado con un lindo tocado floral.

Elige plantas tropicales y flores exóticas que destaquen por su riqueza cromática para vestir los centros de mesa y tu precioso ramo. Las peonías gigantes o las proteas blancas son espectaculares y darán un toque único a tu bouquet.