Plumas: usa esta tendencia para darle un look retro a tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

Las plumas llegaron para quedarse y es que ha sido muy común ver cómo las novias de la actualidad han usado plumas en sus vestidos con el fin de darle un toque retro a su look. En la red social Instagram, hay un sin fin de modelos de vestidos para esta ocasión que sin duda te harán querer llevarlo en tu día especial. Te contamos todo sobre esta tendencia en inspiración vintage.

¿Cómo llevarlo?

Hay varias formas en las que puedes agregar esta tendencia a tu look. Para las más arriesgadas, en el vestido, o en las capas o velos para las más sofisticadas. También puedes usarlo en el tocado, en los zapatos y hasta en los aretes.

Los especialistas o “wedding planner”, es que las plumas aportan calidez y le dan una apariencia de una exótica, bohemia y única a tu boda; por lo que también pueden ser usadas a la hora de decorar. Además puedes usar plumas de colores dependiendo de la temporada en la que celebres tu matrimonio.

Lo cierto es que hay un sin fin de opciones, por eso a continuación te presentamos una galería que muestra que las plumas te harán lucir elegante y acorde a la moda usándolas como quieras.