Cómo atacar el acné antes de la boda

/ Belleza Y Salud/ No hay comentarios

No sabes cómo combatir el acné antes de tu boda? Estos productos de venta libre pueden ayudar.

 

Toda las novias desea tener una piel saludable y sin imperfecciones para el día de su boda, pero condiciones tales como el estrés de la organización del gran día, inadecuada alimentación, temas hormonales, falta de régimen de belleza, entre otros, son factores que inciden en el desarrollo del acné.

Si deseas estar hermosa para el día de tu boda debes de cuidar tu piel con anterioridad para que no tengas esos molestos granitos ni la piel enrojecida. Arma Tu Boda queremos recomendarte estos productos de venta libre para el cuidados de la piel, y así puedas tener una piel perfecta antes, durante y después de su boda.

 

Sistema para el acné Clear Proof de Mary Kay

Clear Proof de Mary Kay.

La línea de productos de belleza Mary Kay, posee una solución para la piel propensa a espinillas. La Clear Proof es un régimen facial que contiene ácido salicílico y peróxido de benzoilo que son reconocidos como ingredientes eficaces para combatir el acné por la Administración de Alimentos y Medicamentos y dermatólogos de Estados Unidos.  El set completo incluye un gel limpiador, un tónico control de manchas, un gel focalizador para acné y una hidratante libre de aceite. Estos productos se venden por separado, o como un sistema completo. Disponible a través de sus representantes de venta.

 

 

Tratamiento para el acné de Seacret

Seacret products.

Pocas personas conocen de estos productos, pero si lo pruebas harás hasta lo imposible para nunca separarte de ellos.  Estos productos combinan minerales del Mar Muerto con ácido salicílico. Su uso constante elimina el acné, ayuda a aclarar la piel y la deja libre de imperfecciones. Los consultores de este régimen, recomienda usar tres pasos: el Mud Soap y/o el Active Clear Facial Wash, Mineral-Rich Clarifying Mud Mask y el Essential Moisture Face Cream y/o Balancing Facial Serum. Disponible a través de sus representantes de venta.

 

 

Clean & Clear Persa-Gel:

Clean & Clear Persa-Gel.

Este producto tiene una fórmula única que trabaja inmediatamente en los poros. Libera el medicamento en las profundidades de los poros donde se inician las espinillas. Esta formula para el acné contiene peróxido de benzoilo en la dosis máxima recomendada por los dermatologos, un 10% de benzoilo. Disponible en farmacias.

 

 

Biore, piel propensa al acné

Productos para el acné de Biore.

El régimen de limpieza de Biore consta de tres pasos: un gel limpiador refrescante, un exfoliante facial y un astringente anti-acné. Estos productos contiene ácido salicílico y su uso retira más de un 99 por ciento de las impurezas para lograr una piel resplandeciente y sana. Se trata de un producto libre de aceites, algo muy importante porque estos ayudan a favorecer este problema de piel. Disponible en farmacias.

 

 

Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit de Neutrogena

Acné Wash Pink Grapefruit de Neutrogena.

Esta poderosa línea para el acné combate y ayuda a prevenir los brotes e incluso los puntos negros, mientras elimina la grasa y las impurezas sin resecar la piel. Está formulada con ácido salicílico ideal para el mantenimiento diario, ayudando a prevenir brotes de acné sin resecar la piel. Disponible en farmacias.

Leave A Comment