Opciones de transporte para bodas

/ Transportacion/ No hay comentarios

En Rep. Dom. es posible alquilar vehículos de los años 30’s, 40’s y 50’s gracias a un club de vehículos…

 

Un pequeño pero gran detalle que las novias suelen dejar para último momento es el medio de transporte que utilizará para llegar a su boda. Entre tantos pendientes importantes, este pareciera ser una percata minuta hasta que ¡Ohhhhh sorpresa! ¿Y en que voy a llegar? ¡Y la foto dentro del vehículo dándonos un beso de recién casado, no la tendré?  Estas preguntas y otras preocupaciones llegan a la mente de la novia cuando se da cuenta que no tiene un vehículo en el cual transportarse en su gran día.

Para que esto no les pase, en Arma mi Boda tenemos disponible para descarga nuestro “Check list” Arma mi Boda en formato .PDF, una infografía con la lista con todos los pendientes que se debes tener bajo control antes de tu boda.

Opciones a la vista…

Una de las opciones clásicas que eligen las novias es usar una limosinas como medio de transporte. En República Dominicana son escasas, pero aparecen. La empresa Apolo Taxi posee este servicio, pero dese ser reservado con antelación.

Foto: Shutterstock.com

 

Otra opción es usar un carro antiguo. En nuestro país es posible alquilar un vehículo de los años 30’s, 40’s y 50’s gracias al club de vehículos, conocidos en Facebook como, “CARROS ANTIGUOS PARA ALQUILER”. 

 

Foto: Shutterstock.com

 

 

Ahora bien, si deseas ser más original, puedes elegir un coche a caballos o una Harley Davison!

Foto: Shutterstock.com

 

De cualquiera de estas formas tendrás una foto inolvidable y todos tus invitados quedaran con la boca abierta sorprendidos! 

 

Foto: Shutterstock.com

 

 

Leave A Comment