Eterno recuerdo para tus invitados

/ Invitaciones y Souvenir/ No hay comentarios

Si no quiere que pase esto, en Arma mi Boda queremos compartir 8 sugerencias de souvenirs para boda que ningún invitado va menos despreciar.

 

Una forma de agradecer a tus invitados el gesto de tomarse el tiempo de asistir a tu boda es obsequiándoles un pequeño regalo. Para los asistentes de una celebración matrimonial, el souvenir es un bello recuerdo tangible de un día muy especial, una boda.

Cuando usted está tratando de decidir qué tipo presente desea dar a sus invitados, se debe pensar como invitado y preguntarse ¿Deseo que este detalle este en mí casa? Sí su respuesta fue SI, éxito, es el presente correcto; pero sí su respuesta fue NO, entonces aún está a tiempo de evaluar otro souvenir que sus invitados si deseen conservar y no ignorarlo o desecharlo una vez lleguen a su casa.

Si no quiere que pase esto, en Arma mi Boda queremos compartir 8 sugerencias de souvenirs que ningún invitado va a tirar al zafacón.

 

 Una opción a regalar a tus invitados es un CD con una selección de sus canciones favorita.

 

 

“Lleve una a casa, y deje que crezca el amor”. Una pequeña planta no solo es una excelente opción ecológica de regalo sino que este detalle adornará un espacio en su hogar.

 

 

Un vaso de whisky personalizado con información de su boda es un souvenir que siempre lucirá bien a la hora de tomar unos tragos entre amigos.

 

 

Portavaso. Una novedosa idea que podrás lograrlo con ayuda de las tiendas de artículos personalizados. Este portavaso es un detalle que nadie despreciará.

 

 

A la mayoría de dominicanos nos encanta el café. Beber un café en un pozuelo que nos recuerde un bello momento de la unión matrimonial de unos amigos, es una bella manera de iniciar el día.

 

 

Un adorno navideño es una pieza que con los años tomará valor sentimental en sus invitados. Colgarla en un árbol de Navidad es un significado que quienes lo hacen es porque les tienen en un lugar especial es sus corazones.

 

 

Jarra de dulces. Están muy de boga las jarras, y los dulces nunca pasan de moda.

 

 

Mientras más funcional sea el regalo, más lo van apreciar tus invitados. Estas botellas de agua siempre está presente en la hidratación diaria tu asistente.

Leave A Comment