/ Trajes de novio/ No hay comentarios

La colección de Fuentecapala 2015, posee trajes para todo tipo de novios.

 

La firma de sastrería Fuentecapala presentó  su colección 2015 para hombres llamada “Zero Protocol”, una propuesta donde lo clásico, moderno y extrovertido se mezcla para crear trajes vanguardista para los novios.

La colección Fuentecapala 2015 es una respuesta para los gustos y colores de los novios. Posee cuatro estilos, diferentes entre sí pero unidos por la calidad de los tejidos y los acabados impecables.

CLASS, es propuesta para los hombres más formales y diplomáticos. Sus trajes apuestan a los colores sobrios como el azul índigo, ceniza y toque que salmón, mientras hace juego con las rayas y cuadros.

Para los novios libertinos y sensuales que les gustan vestir con la distinción del negro pero contrapuesto con micro dibujos está la colección SLANG.

WAG es para los novios más extrovertidos, es una colección donde los estampados, las figuras geométricas y colores tierra, juegan con el terciopelo del tejido para crear un propuesta atrevida.

Y por último esta PREPPY pensada para los hombres que le gusta el estilo casual con aire marinero. Entre los colores que distingue sus trajes están el azul, blanco y tiza.

¿Estás preparado(a) para ver esta colección?  ¡Disfrútenla!

 {gallery}Fuentecapala{/gallery}  {gallery}Fuentecapala1{/gallery}

 

Leave A Comment