Pestañas postizas para día de tu boda

/ Maquillaje y Peinados/ No hay comentarios

Si deseas tener una mirada dramática, intensa y misteriosa para el día de tu boda, las pestañas postizas pueden ser una muy buena opción.

 Las pestañas postizas se han convertido en un accesorio imprescindible a la hora de maquillar. No hay novia que se haya resistido a usarlas, ya que estas ayudan a resaltar la mirada. No obstante, no hay que confundirlas con las extensiones para pestañas, pues son dos cosas totalmente diferentes. Las pestañas postizas son para llevarlas durante un corto período de tiempo: una actividad, por ejemplo. Y las extensiones, sin embargo, se utilizan durante períodos más largos: varias semanas.

 Si aún no conoces la técnica o si tienes dudas, te ofrecemos toda la información que necesitas saber de cómo elegir las pestañas postizas más adecuadas para ti.

 Las extensiones de pestañas es la más reciente técnica para lograr extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales. A diferencia de tradicionales pestañas falsas, las extensiones de pestañas se coloca una por una a cada pestaña natural, el resultado final: alargamiento de las pestañas con un efecto más natural.

Pestañas postizas naturales son tiras de pelos artificiales la cual hay que cortar dependiendo el largo del ojo. Se dicen que son naturales porque a comparación de las otras pestañas postizas no son exageradas y da un efecto más delicado. Se recomienda este tipo para mujeres con ojos grandes

Las pestañas largas y cortas que son aquellas que siguen un patrón de pelo postizo de diferente tamaño. Algunas pueden contener pestañas entrecruzadas y otras simplemente juegan con patrón largo y corto a todo lo largo de la tira. Este tipo de pestaña ofrece un look más dramático.

También están las pestañas full, evidentemente, mucho más gruesas que las pestañas naturales. Si bien estas pestañas pueden parecer demasiado pesadas para el uso diario, en realidad son grandes para resaltar la mirada con un efecto intenso-dramático. Son excelentes para usarlas en la sesiones de fotos.

Pestañas individuales son pequeños mechones de pestañas postizas de pelo natural o artificial que se pegan en los huecos que quedan entre las pestañas, son para dar volumen y extensión. En general se las aplica en la parte externa de los ojos con un pegamento especial, el que puede ser de larga duración como no.

Leave A Comment