Look de Rihanna como dama de honor

/ Cortejo Nupcial/ No hay comentarios

La cantante de barbados lucia hermosa en la boda de su amiga y asistente Jennifer.

 Hemos visto a Rihanna en su faceta de cantante, disfrazada, luciendo sus curvas, y por supuesto como niñera de su sobrina Majesty; pero nunca la habíamos visto como dama de honor. El lunes 20 de abril Rihanna sorprendió al mundo cuando subió fotos a su cuenta de Instagram de ella siendo dama de honor de la boda de su amiga y asistente Jennifer Morales. La boda se realizó en Honolulu, Hawaii donde la cantante llegó unos días antes para compartir con su amiga y preparase para la nupcial matrimonial.

 

El cantante de Diamonds estaba ataviada con un hermoso vestido en tul de corte imperial color lavanda. Desde la altura de la cintura, pasando por sus caderas, y terminado en todo el borde del vestidos, delicadas flores color plata adornaban el vestido. ¡Y ni hablar del precioso corte de espalda baja! Muy delicado y sexy a la vez.

Para complementar su look de tierna dama de honor, lució su pelo recogido con un elegante moño de rizos. Rihanna mostró su exótica belleza con un maquillaje natural, pero resaltando sus labios con un color lila.

La cantante de barbados lucia hermosa en la boda de su amiga y asistente Jennifer. Las fotos colgadas en las redes sociales así lo muestran.

Antes de la boda, Rihanna compartió una serie de fotos de sí misma tomando el sol hawaiano y descansar en la piscina.

Fotos: eonline.com y dailymail.co.uk

Leave A Comment