/ Lencería/ No hay comentarios

La firma presentó las colecciones “Traviesa y Picara”, “Vanguardista” y “Novia por siempre”.

 

Fotos: Livi Rodríguez

La tienda de lencería por excelencia de las dominicanas Punto Íntimo, presentó en el Dominicana Bridal Week tres sexis colecciones de ropa íntima en el último día de desfile de dicha feria.

La primera colección que se presentó llevó el nombre de “Traviesa y Picara”, una propuesta de conjuntos de fantasías inspirados en temas o profesiones como: policía, colegiala, enfermera, conejita, gatita, mucama, entre otras.

{gallery}TraviesayPicara{/gallery} 

 

“Vanguardista”, fue la segunda propuesta de Punto Íntimo, la cual está pensada y diseñada para perdurar, pues conjuga elementos vintage y de fetiches que unidos crean una atmosfera sexy, sensual y misteriosa. Una atrevida colección que  jamás deberá faltar durante las noches más salvajes de la luna de miel.

{gallery}Vanguardista{/gallery}  

 

Y por último, para la novia más “tradicional”, la colección “Novia por Siempre”. Se trata de una propuesta blanca y radiante, en la que se cuida hasta el último detalle. Esta firma apuesta por el tradicional blanco, beige y azul pastel, que con sensuales transparencias y tejidos perfectos, te acompañaran durante la noche de boda.

{gallery}NoviaporSiempre{/gallery}

Leave A Comment