Elementos que no deben faltar en boda de playa

/ Temas/ No hay comentarios

Queremos compartir con las #Bridetobe algunas nuevas ideas de elementos decorativos que no deben falta en una boda playera.

República Dominicana goza de tener uno de los destinos para bodas más majestuosos del mundo, sus playas.  Por su blanca arena, mar color azul turquesa y maravillosa puesta de sol, no es de extrañar que miles de parejas de novios hayan elegido contraer nupcias a la orilla del mar. Ademan, es una perfecta opción para no limitar la celebración de tú boda a solo una noche sino que puedes “seguir la fiesta” todo el fin de semana en un lugar de ensueño.

Si estas ponderando hacer una boda en la playa, ArmamiBoda quiere compartir con las #Bridetobe algunas nuevas ideas de elementos decorativos que no deben falta en una boda playera.

El altar. Deje que el mar sea no solo el testigo de su unión sino también el elemento natural decorativo más grande.

 

 

 

 

Toques de mar. No es necesario hacer una gran inversión para buscar elementos decorativos propios de la playa. Puedes decorar el pasillo que te lleva al altar con estrellas de mar, conchas y trozos de madera.

 

 

 

 

Sandalias de playa. Sería un poco complejo caminar en tacos en la arena. Por tal razón, usar sandalias de playa te evita tener un accidente en un terreno irregular.

 

 

 

A la luz de las velas. Todo se ve mejor en la luz de las velas y una boda en la playa no es la excepción.

 

 

 

 

 

Tipo lounge. Los espacio tipo lounge pueden transformar por completo una recepción de ordinario a fabuloso. Un lounge crea un espacio íntimo donde los invitados pueden relajarse, beber deliciosos cócteles y socializar.

Leave A Comment