4 ideas para sobrevivir a las boda de verano

/ Detalles/ No hay comentarios

En Armamiboda queremos compartir algunas ideas de elementos que, al incluirlo en una boda de verano, la hacen única y apropiada para el clima.

No es secreto para nadie que en República Dominicana tenemos una sensación térmica de una sola estación del año, el verano. Y aunque oficialmente estamos en la época más calurosa del año, las parejas de novios divertidas no posponen el contraer nupcia porque el sudor o el sol podrían arruinar su celebración, más bien utiliza esto con pretexto para hacer sus bodas más cool y divertidas.

Las parejas divertidas son las que se casan en verano, ya que se identifican con los colores brillantes, espacios abiertos y sol que pica. Esto les da la oportunidad de jugar con los elementos y los colores propios de esta estación del año para decorar sus bodas.

En Armamiboda queremos compartir algunas ideas de elementos que, al incluirlo en una boda de verano, la hacen única y apropiada para el clima.

 

  1. Protegiéndonos del sol. Los meses de verano son calurosos porque la Tierra está más cerca del Sol. Por la cercanía del Astro a nuestro planeta, no solo podemos sentir el calor en nuestro cuerpo, sino que los rayo UV nos hacen daños tanto en la piel como en los ojos. Una forma de mitigar los riesgos de esto es proporcionarles a tus invitados como souvenir lentes de sol y sombrillas para que puedan protegerse y disfrutar de tu celebración.

 

 

 

  1. Abanicos de mano. Una cosa es cierto: no importa que tú boda sea outdoor o indoor, en verano todos sudan. Por eso, una opción para mantener a tus invitados quejándose menos por el calor es entregándoles abanicos de mano. Existe múltiples opciones: abanicos españoles, chinos, de papel o de material orgánico. Cualquier opción es excelente.

 

 

 

 

 

  1. Bebidas refrescantes. Que la hidratación en tú boda sea importante. Y no hablamos de alcohol, estamos hablando de tener estaciones de agua y bebidas refrescante sin alcohol en una estación.

 

 

  1. Los perfecto calzados. No importa la estación del año o sí una boda es extremadamente elegante o simplemente sencilla… los chanquetes son los calzados para bailar en las bodas. Claro partiendo que en una boda se puede durar hasta 6 horas usando zapatos altos, despojarse de ellos en la hora loca sabe a gloria. Las chicas de @crafttydesigns crearon esta opción para la boda de una cliente.

 

 

 

 

  1. Helados: Incluir una estación de helados en la celebración de una boda, se ha convertido en una tendencia. No necesariamente debe ser helados de leche, nuestra tradición nos permite consumir también los helados en funditas como lo que vende @wholesomeRD