¿Conoces el estilo de boda #Yamoynati?

/ Temas/ No hay comentarios

¿Qué es una boda estilo #yamoynati? Es el resultado de mezclar influencias española, dominicana, bohemia y “rockanrolera” en una sola celebración de boda.

Yamil y Natalia sabían exactamente que querían para su boda. Una celebración sencilla, donde estuviera presente elementos que los describen y les gustan. Tanto la madre de Natalia, Teresa Solís de Pages quien estuvo involucrada desde el principio con la organización de la boda, como la wedding planner dominicana, Carolyn Cabrera, lograron entender y materializar los deseos de la pareja. Así que con un poco de esfuerzo de Carolyn, y gracias a sus 6 años de experiencia en organización de eventos, logró unir en una hermosa, sencilla y, pero glam boda la influencia de “rock and roll”, estilo bohemio, ascendencia española (ella), y dominicana (los dos), que describen a Yamil y Natalia.

 

El lugar que eligieron los novios para sellar legalmente su matrimonio fue debajo del emblemático árbol Ficus Elástico del Garden Deck, en el Occidental El Embajador Hotel.

 

Las encargadas de decorar no solo este espacio abierto, sino también la recepción de la boda fueron las chicas de Adornato, y las luces bajo la responsabilidad de Luxart by AR (Haffet Saba).

La paleta de colores que estuvo presente, en la decoración de la ceremonia y la recepción, estaba limitada a los colores blanco, dorado y diferentes tonalidades de madera natural.

 

 

La influencia española estuvo evidenciada en el orden del desarrollo de la boda. Iniciando con la ceremonia, continuando con un brindis con los recién casados, luego la cena formal, para seguir con la repartición de la torta, y finalizar con el baile de los novios que da inicio a la larga noche de celebración y baile. 

 

 

Luego del banquete, la pareja de recién casados sorprendieron a sus invitaron al colocarse sus respectivos Converse y “rockanrolear” la canción “Swing the Mood” como el primer baile de los esposos.

Y ya que las imágenes hablan más que mil palabras, aquí le presentamos las fotos de todos los detalles de la boda de #YamoyNati gracias a nuestros fotógrafos Livi Rodriguez y Francisco Meléndez.

{gallery}A-YomayNati{/gallery}

Leave A Comment