5 razones para incluir los Panama Hat en tú boda

/ Accesorios/ No hay comentarios

Según Raúl Cohén, tres de cada diez hombres que veía durante el New York Fashion Week: Men’s 2015 usaban “Panama hat”.

 

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de compartir con mi primo Raúl Cohén, publicista y productor de moda. Mientras estábamos en la cocina, preparando una pasta con albóndigas en salsa roja y ensalada “CohenStyle” (una mezcla de frutas y verduras que solo Raúl puede inventarse… pero el resultado delicioso), me contó de su experiencia y las tendencias que observó durante el New York Fashion Week: Men’s 2015 celebrado en el Skylight Clarkson de esa ciudad.

Raúl Cohén, publicista y productor de moda. Instagram @RaulCohen

 

 

Dos cosas le llamó su atención durante la semana de la moda masculina en New York: los bolsos de masculino tipo Totte y los sombreros panameños.

 

 

Según Raúl, tres de cada diez hombres que veía en los alrededores del Skylight Clarkson usaban “Panama hat”. Y no solo en los entornos de este centro de eventos sino también en las calles de la ciudad que nunca duerme, los neoyorquinos paseaban con este accesorio.

 

 

Esto me hizo pensar que incluir los “Panama Hat” como souvenir en las bodas de playa y espacio al aire libre debe ser un espectáculo.  Así que aquí tenemos 5 razones por las cuales incluir los sombreros panameños en tu boda:

 

  1. Porque cuando se habla de un hombre con estilo, siempre se piensa que tiene un sombrero. Así lo señala la revista Vogue en su artículo “Un eterno fetiche dandy”. 
  1. Es sinónimo de elegancia y de estilo italiano.
  1. Son muy valiosos para combatir el calor, y sobre todo nuestro eterno verano.
  1. Es súper versátil y puede combinar con cualquier estilo, desde sport hasta formal sin causar un ruido visual.
  1. Porque sencillamente es la tendencia masculina que está marcando el 2015, y Raúl Cohén si lo sabe.

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment