Las reinas de los tocados para novia

/ Accesorios/ No hay comentarios

Hoy queremos compartir con nuestras #BrideToBe algunos accesorios para el pelo de diseñadoras internacionales de tocados.

 

Los complementos son la clave de cualquier estilismo y especialmente en el de la novia, en el que cada detalle es de gran importancia. Las novias ya no se centran solo en el vestido sino que piensan en accesorios diferentes y personalizados. Este es el caso de los tocados que se han convertido casi en imprescindibles para todas aquellas que quieren lucir un look con mucho estilo. Hoy queremos compartir con nuestras #BrideToBe algunos accesorios para el pelo de diseñadoras internacionales de tocados.

Suma Cruz

Si hay una firma de tocados que se caracteriza por hacer diseños únicos, originales y llenos de luz, esa es Suma Cruz. De la mente de su creadora salen auténticas obras de arte para lucir en la cabeza y tanto las novias como las invitadas, saben que llevar uno de sus diseños es un acierto seguro. Diademas, coronas y tocados que derrochan personalidad y estilo.

 

 

 

Rita Von

Otra de las firmas imprescindibles en lo que a tocados se refiere es Rita Von. Si buscas algo más llamativo y en el que no falten las grandes flores, estos tocados pueden ser perfectos para las novias más atrevidas. Y para las más discretas, la firma también diseña otras piezas como pequeñas peinetas doradas que dan un toque elegante y diferente al peinado de novia.

 

 

 

Cherubina

Los diseños de Ana García, o que es lo mismo Cherubina, son artesanales, hechos a medida. Crea tanto tocados, como sombreros y todo tipo de complementos que son ideales para novias e invitadas. Además son muy variados: desde un tocado lateral y sencillo, uno con velo birdcage o una corona de piedras de cristal, tanto para llevar con velo como sin él.

 

 

Lia Terni

Una de las diseñadoras con más estilo es sin duda, Lia Terni que desde la sencillez de sus creaciones, consigue hacer auténticas preciosidades. Sus diademas y tocados son piezas artesanas elaboradas a mano cuidadosamente diseñadas para ser el complemento perfecto para las novias. Piezas minimalistas, sencillas pero muy sofisticadas como estas.

 

 

Lucía Be

Lucía Be es otra de las diseñadoras ideales para dejar en sus manos la creación de un tocado de novia. Imaginativa y soñadora, Lucía crea accesorios muy especiales: desde camisetas a turbantes, sombreros y por supuesto, tocados. Y con una gran variedad de estilos, ya que diseña desde diademas de flores hasta tocados con velo o plumas como estos.

 

Mimoki

Es difícil hablar de tocados y no hablar de Mimoki. Sus diseñadoras crear originales piezas con mucha personalidad y estilo propio. Ellas consiguen crear tocados únicos y exclusivos, tanto para invitadas como para las protagonistas de la boda.

 

Fuente: blogs.elle.es

Leave A Comment