5 formas diferentes de llevar las alianzas en tu boda

/ Accesorios/ No hay comentarios

Deja a un lado los típicos cojines pasados de moda y apúntate con estas nuevas propuestas para llevar tus anillos de boda al altar.

 

¡Si, me quiero casar contigo! Es la frase que todas las novias sueñan decir algún día para comprometerse formalmente. Y cuando se cumple, otro nuevo sueño se implanta en las cabezas de las novias, el día de su boda. Todo esto inicia con una simple pregunta, y un “pequeño y redondo recordatorio”, un anillo de compromiso. Esta preciosa sortija la llevarás puesto siempre, y suele sustituirse por las alianzas, el más grande símbolo de unión, mejor conocidos como los aros o anillos de boda. El momento de intercambio de las alianzas es uno de los momentos más importante de la celebración, en la que todas las miradas se dirigirán a los novios y a esos anillos. Por ello, debes pensar cómo los llevar, qué porta-alianzas elegirás para llevarlas hasta el altar.

Deja de lado los típicos cojines pasados de moda y apúntate estas nuevas estas propuestas para llevar las alianzas al altar:

 

1. Una cajita con hierba

Una idea simple, que te llevará poco tiempo y quedará precioso. Simplemente adorna la caja de los anillos con hierba y coloca las alianzas dentro. Es la opción perfecta para una boda al aire libre.

 

 

2. Un pequeño tronco de madera

Para las bodas bajo el concepto rustico, apuesta llevar tus alianzas en una madera. Puedes transpórtalas en un pequeño tronco de madera, atada con un lazo.

 

3. Un nido

Para las bodas de estilo Woodland puedes utilizar un nido para llevar las alianzas en tu boda como símbolo de unión y de creación de un nuevo hogar.

 

4. Un aro de bordar

Sin duda, tus alianzas tienen que ir sujetas con un lazo en un aro de bordar si el estilo de su boda es Shabby Chic,

 

 

 

 

5. El ramo de flores

¿Por qué no? ¿Quién mejor que la novia para llevar los anillos en su boda? Coloca las alianzas en el ramo de manera que queden bien sujetas y camina hacia el altar junto a ellas. ¡Será muy romántico y especial!

Leave A Comment