Tendencia: Confetti Bar para bodas

/ Temas/ No hay comentarios

Una idea original que muy pronto empezaremos a ver en las bodas de este año en nuestro país.

 

Es tradición casi mundial, lanzar algo a los novios a la salida de la iglesia, del juzgado o del lugar donde acaben de casarse. En nuestro país la tradición más extendida es la de lanzarles arroz, porque es símbolo de fertilidad y abundancia y por norma general lo que todos desean para unos recién casados es eso, que su economía sea buena y que traigan muchos niños al mundo.

Pero cada vez más esa tradición se va readaptando a las modas que los wedding planner conoce: como confetti, pétalos de flores e incluso recibirles con burbujas de jabón.

Lo que siempre ha sido algo más complicado, o al menos hace años lo era, era la logística del arroz, el confetti o los pétalos ya que antes era cada invitado el que se traía de casa un puñado de arroz o en su defecto cuando llegaba el momento de la salida de los novios corría en busca de alguien que pudiera dejarle un puñadito. Hoy por suerte esto ya no sucede y cada vez menos porque en las bodas actuales todo está pensado al detalle gracias a la planeadoras de bodas.

 

La nueva tendencia son las Barras de Confetti o el Confetti Bar, que consiste en colocar a la salida de ceremonia un buffet a modo de Candy Bar pero que en lugar de dulces contiene toda una variedad de confettis de distintas formas, tamaños y colores. De esta forma, evitamos que nadie se quede sin su bolsita de confetti para lanzar a los novios.

Una idea original que muy pronto empezaremos a ver en las bodas de este año en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment