Puntos claves sobre las invitaciones de boda

/ Invitaciones y Souvenir/ No hay comentarios

Las invitaciones de la boda debes encargarlas una vez tengas confirmadas la fecha y la hora en la iglesia o lugar donde se oficiará la boda. A partir de aquí, vienen las dudas de gestión.

 

 

¿Cuándo encargarlas?

Las invitaciones de la boda debes encargarlas una vez tengas confirmadas la fecha y la hora en la iglesia o lugar donde se oficiará la boda. A partir de aquí, vienen las dudas de gestión.

 

¿Dónde hacerlas?

Tienes dos opciones: Pagarle a un diseñador gráfico, y una vez el arte este hecho, llevarla a una imprenta, o  dirigirte a una empresa especializada en tarjetería como lo es Unigráfica. Los bueno de estas  empresas es que te quitan un problemas de encima y con esto  ganas tiempo para otras cosas. Como son especialista en esta área, los asesores pueden recomendarte diseños, tipografía y tendencias.

Foto del Instagram de @UnigraficaRD

 

 

¿Con cuánto tiempo antes de la boda debo empezar a elegirlas?

En cuanto tengas claro el día, lugar y la cantidad de invitados, puedes mandarlas hacer.  No importa que las tarjetas tengan 5 meses guardadas antes de la boda; es mejor ir tachando tareas y no dejar todo para último.

 

¿Cuánto se tarda en hacerlas?

Dependerá de la cantidad de trabajo que tengan agendado la empresa con la cual quieras hacer tus tarjetas, y con la rapidez con la que los novios le pasen toda la información y aprueben el arte final. Puedes pedirle a tu suplidor que te de un fecha de entrega para que puedas organizarte.

Foto del Instagram de @UnigraficaRD

 

 

 

¿Qué otra cosa puedo incluir en la tarjeta?

La variedad de productos para las invitaciones es amplia. Se pueden mandar sólo lo que es la invitación con el sobre, o se puede añadir un plano que nos indique cómo llegar a la iglesia y al sitio de la celebración. Otras tarjetas que podemos incluir son las tarjetas de confirmación de asistencia o las tarjetas donde indiquéis la lista de boda (en el caso de que las quieras incluir).

 

¿Tarjetas de agradecimiento?

 

Estas tarjetas que la gente las tiene medio olvidadas, no solo sirven para dar las gracias por haber ido a la boda o para dar las gracias por un regalo, sino que también nos sirven para en un futuro no muy lejano, poder mandar unas flores con una notita de nuestra parte. Son muy útiles y no tienen fecha de caducidad.

 

¿Qué cantidad de invitaciones hacemos?

Normalmente se hacen un poquito más de la cantidad de parejas que se tiene contabilizada. Las invitaciones suelen enviarse para dos personas y por lo tanto, sólo mandas una invitación por cada dos personas. Se hacen un poquito más porque siempre hay algún soltero o alguien se nos puede olvidar y en el último momento nos acordamos.

Foto del Instagram de @UnigraficaRD

 

 

 

¿Qué estilo elijo?

Para los gustos, los colores ¿verdad? Pues en el tema de las invitaciones lo mismo. Cada uno las elije como más le guste o con lo que se sienta más reflejado, si te casas en el campo las haces con un estilo más rústico, si te casas en la costa, algo más marinero. Permítete que te asesoren o busca ideas en las redes sociales. Así que aquí lo único que vale es: ¡lo que más te guste!

Foto del Instagram de @UnigraficaRD

 

 

 

¿Cuándo enviarlas?

Debemos enviarlas con mes y medio o dos meses de antelación para que la gente se pueda organizar.

 

¿Cuánto me cuestan?

Los precios dependen mucho de la cantidad de invitaciones, de la cantidad y el tipo de productos que elijas. Lo mejor es que pidas presupuesto personalizado, con tiempo y sin ningún compromiso.

Foto del Instagram de @UnigraficaRD

 

Leave A Comment