Look de Taylor Swift como dama en boda de su mejor amiga

/ Vestidos Madre y Madrina/ No hay comentarios

El pasado mes de febrero, la artista tuvo que presentarse en un evento muy especial y privado: su participación como dama de honor en la boda de su mejor amiga.

 

Todo en la vida de Taylor Swift es noticia. El pasado mes de febrero, la artista tuvo que presentarse en un evento muy especial y privado: su participación como dama de honor en la boda de su mejor amiga.

Se llama Britany Maack, y aunque no pertenece al glamuroso grupo formado por Gigi Hadid o Selena Gomez, es la amiga más antigua de Taylor Swift. Llevan juntas desde los 3 años y, como no podía ser de otra forma, Swift fue la dama de honor elegida por Maack en su boda. Ambas han compartido varias fotos del enlace en Instagram. “La mejor amiga, la mejor familia, el mejor novio y el mejor día”, según la novia.

 

“Esta es mi primera vez, y es muy, muy importante para mí porque es mi mejor amiga, a quien conocí nada más nací”.  Con estas emotivas palabras, Taylor Swift agradeció ser la dama de honor en la boda de su mejor amiga desde la infancia, Brittany Maack, que se daba el sí, quiero con su novio de toda la vida, Benjamin LaManna, el pasado sábado 20 de febrero en Pensilvania.

 

Tanto la novia como Taylor, decieron confiar en el diseñador Reem Acra para los vestidos del gran día. Mientras que la novia, fiel a la tradición, lució un vestido en color blanco roto con cuerpo de encaje, la artista se atavió con este diseño en rosa palo con pedrería dorada.

 

 

Leave A Comment