Lo que te perdiste del Noveno Conversatorio Para Novios en RD

/ Temas/ No hay comentarios

Este evento se realizó el pasado domingo 6 de marzo en, y más de 100 parejas se nutrieron de todo lo que conlleva organizar una boda.

 

La empresa de organización de bodas Events Planner realizó su noveno Conversatorio Para Novios, un espacio creado para orientar a los novios sobre como convivir en pareja y cómo organizar los preparativos para el Gran Día.

En esta ocasión más de 100 parejas se dieron cita en los salones del hotel Embassy Suites by Hilton donde se llevó a cabo el evento.

El conversatorio presento más de 25 charlas donde abordaron los temas de decoración, fotografía y vídeo, amenización de la ceremonia, vestidos, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, anillos, Luna de miel, música, iluminación, hora loca y asesoría inmobiliaria.

Bizcocho de Exquisiteces Virginia.

 

Anillos y alianzas de OroMax.

 

Tarjetas de invitación rustica hecha por Cartice.

 

Tarjetas de invitación con trocado por Cartice.

 

 

Uno de los principales temas del conversatorio fue “Relación afectiva y Sexualidad en el Matrimonio”, a cargo del Psicólogo clínico y consejero matrimonial, Dr. Mario Minaya, en donde las parejas conocieron algunas formas de cómo tener una relación más cercana y profunda.

Aparte de las charlas, Events Planner realizó dos montajes de mesas para que las parejas de novios que se dieron cita al conversatorio tengan una idea de las tendencias en cuanto a la decoración de mesas para boda.

 

 

La Directora de Events Planner, Yaniris Pérez, explicó que el objetivo del conversatorio es orientar a los novios sobre cómo prepararse sentimentalmente para vivir en pareja, y dotarlos de herramientas sobre las nuevas tendencias y planificación para el día de la matrimonio de la mano de profesionales.

Leave A Comment