Hoteles para luna de miel en República Dominicana

/ Luna de Miel/ No hay comentarios

La República Dominicana ofrece grandes opciones de destino para boda y los mejores complejos de todo incluido del Caribe.

 

La República Dominicana ofrece grandes opciones de destino para boda y los mejores complejos de todo incluido del Caribe. Sus mejores atracciones son las hermosas playa, fina y blanca arena, lujo, paquetes adaptables de la boda, y un sin fin de actividades y de entretenimiento, no es de extrañar que las parejas se reúnen en busca de paz y tiempo de calidad para dos: su luna de miel.

 

Secrets Royal Beach Punta Cana

En Playa Bávaro se encuentra el resort Secrets Royal Beach Punta Cana y es una escapada a la costa del paraíso. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de lujo diario durante su estadía. Este hotel posee cinco restaurantes gourmet sin reservas requeridas (más nueve opciones en la vecina Now Larimar Punta Cana), licores incluidos, y servicio de habitaciones las 24 horas. Esté atento al nuevo Secrets Cap Cana Resort & Spa en Playa Juanillo en Punta Cana para enero de 2017.

1-866-GOSESCRETS | SecretsResorts.com | info@SecretsResorts.com

 

 

 

Zoëtry Agua Punta Cana

Zoëtry Agua Punta Cana es un lugar único para la pareja de recién casados. Ubicado en Uvero Alto en Bávaro, es un lugar perfecto para descansar arropado por la naturaleza. Los huéspedes pueden pasar el día nadando en las tranquilas aguas del mar o debajo de una palma de coco mientras se deleita de la hermosa vista que ofrece esta zona.

1-888-4ZOETRY | info@zoetryresorts.com | ZoetryResorts.com

 

 

Dreams Resorts & Spas

Si vas a celebrar una boda de destino en la República Dominicana, Dreams Resorts & Spas ofrecen una variedad de lugares para la ceremonia y de la recepción dentro de su recinto. Desde el elegante glorieta en el Dreams Palm Beach Punta Cana en una playa privada (exclusivo para eventos de bodas) hasta en el Dreams La Romana a las grandes terrazas con espectaculares vistas en el Dreams Punta Cana. Este complejo es reconocido por un servicio de lujo para sus huéspedes.

1-866-2DREAMS | info@DreamsResorts.com | DreamsResorts.com

 

 

Now Larimar Punta Cana

Está situado en la Playa del Cortecito en Bávaro, junto al mar Caribe, Now Larimar Punta Cana ofrece todos los privilegios de una escapada de lujo con servicio todo incluido para las parejas de recién casado que buscan el paraíso terrenal en Bávaro.

1-877-NOW-9953 | info@nowresorts.com | NowResorts.com

 

 

Breathless Punta Cana Resort & Spa

Este es el destino favorito para las novias para hacer sus despedidas de solteras. Breathless Punta Cana es un destino emocionante para adultos donde la belleza y la elegante se combinan con la aventura. El Breathless Punta Cana Resort & Spa, atrae la atención de un montón de recién casado alrededor del mundo por sus suites de estilo contemporáneo, con terrazas privadas y servicio todo incluido de lujo.

1-855-65BREATHE | info@BreathlessResorts.com | BreathlessResorts.com

 

 

Palladium Hotels & Resorts

La decisión es tuya. Es un complejo de cuatro hoteles: Grand Palladium Bávaro Beach Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, y The Royal Suites Turquesa, este último una opción sólo para adultos, excelente para los recién casados. Este complejo se encuentra ubicado en Playa Bávaro, Punta Cana.

1-800-961-7661 | palladiumweddings.com

 

 

Excellence Resorts

Este hotel es sólo para adultos en la República Dominicana. Las interminables playas, sol tropical y el excelente atenciones son de las cosas por las que nunca olvidaras este hotel de romance. Excellence Resorts es un todo incluido y se presta para celebrar boda y paquetes de luna de miel, aniversario o una escapada para dos. Elegir entre tres paquetes de boda de lujo o dos paquetes de luna de miel y aniversario de lujo.

excellenceresorts.com | 1-866-540-2585 | info@excellence-resorts.com

Leave A Comment