Vestidos de novia cortos para boda civil

/ Vestidos Madre y Madrina/ No hay comentarios

Si estás buscando vestidos de novia cortos para boda civil, estás en el sitio indicado ya que solo aquí podrás disfrutar con imágenes de trajes de novia perfectos para tu gran día. 

 

El protocolo para casarse por lo civil es muy flexible, en cuanto a traje se trata; y más si es en un juzgado. Es por ello que muchas novias prefieren lucir un vestido de novia más sencillos y cómodos, para firmar, y dejar el traje de perfecto para la recepción. Hoy en ArmaMiboda queremos montarte las opciones que tienes para casarte por el civil y lucir bella y elegante.

Falda de corte evasé para ser combinada con un escote a pico y un look perfecto para tu boda.

 

 

Hablar de vestidos de novia cortos, sin duda, los que cuentan con un largo que tapan las rodillas serán de nuestros favoritos. Es una manera de comenzar con un vestido elegante, romántico y corto.

 

Los  vestidos bordados o con encajes tanto en la parte de la falda como en la superior son muy románticos. El look nupcial se puede completar con un cinturón para afinar la cintura. Eso sí, el escote corazón y sin tirantes es otra de las tendencias que siempre estarán presentes en toda colección de novias que se precie.

 

 

Los escotes en la espalda también aplican para los vestidos cortos.

 

Leave A Comment