Lo que no debe olvidar una #BrideToBe antes de iniciar el fin de semana

/ Belleza Y Salud/ No hay comentarios

Debes estar preparada, por si acaso, para la pedida de mano… o sí ya estas comprometida, mostrar tu anillo de compromiso a todas tus amigas.

 

Las manos son el reflejo de nuestra edad, de nosotros. De hecho en ellas se almacena no sólo nuestra memoria personal, sino la social, la colectiva y la genética. Por eso hay que cuidarlas, tanto la piel como las uñas. Las manos de una mujer, como otros muchos aspectos, cobran especial importancia el día de la pedida de mano como el día de boda.

No es un secreto para nadie que la mayoría de pedidas de mano y casamientos se realizan los fines de semanas, es por esto que se convierte en obligatorio para una novia tener sus manos y pies arreglados previo a la sospecha de pedida de mano y, por supuesto, antes, durante y después de tu boda.

Hoy en ArmaMiBoda queremos compartir 4 lugares muy nice en Santo Domingo donde puedes hacerte las uñas este fin de semana… y estar preparada, por si acaso, para la pedida de mano… o sí ya estas comprometida, mostrar tu anillo a todas tus amigas.

 

Acqua Nails Bar

Es uno de los muy pocos lugares en República Dominica que puedes hacerte un pedicuría con peces. Ellos están ubicados en la Plaza Masalles 2do nivel, Ensanche Julieta, y lo puedes encontrar en IG @aquanailrd

 

 

Docks Nail Lounge

Docks Nail Lounge| Lash & Brow Lounge | Wax Loungepor citas. Visitálos en IG @docksnaillounge

 

 

Polish Nails Bar & Art

Estan ubicados en Piantini y La Castellana; y puedes ir sin cita. Visítalos en IG @polishrd

 

 

Leave A Comment