6 anillos de compromiso que se encuentran en RD

/ Accesorios/ No hay comentarios

 

Hay muchos anillos de compromiso únicos y bellos que se encuentran en las redes sociales. Hermosas y delicadas obras de arte que embellece la mano de una #BrideToBe. Lo ciertos es que cuando una novia se sospecha que le pedirán matrimonio enciende los motores de búsqueda en las redes sociales para escudriñar ideas de cómo será su boda, y hasta de cómo le gustaría que fuera su anillo de compromiso.

Ante tantas bellezas que existe en las redes sociales, a veces tenemos que chocar con la pared, y darnos cuenta de nuestra realidad: no todo lo que se encuentran en la Internet está disponible tal cual en República Dominicana.

Lo bueno es que sí existen en nuestra República Dominicana tiendas, suplidores e ideas criollas dignas de ganarse 500 mil likes en Instagram y 1 millón de pins en Pinterest. Es el caso de la tienda la boutique nupcial de diamantes, Sun Diamond, ubicado en Santo Domingo. Esta tienda de fina joyería ofrece al mercado dominicano cientos de diseños a escoger elaborados en oro y diamantes que vienen con garantía, y sus respectivos internacionales.

Hoy en ArmaMiBoda te monstramos 6 bellezas que se encuentra en esta tienda.

Leave A Comment