Rose Quartz y Serenity, decorar una boda con estos colores si vives en RD

/ Colores/ No hay comentarios

La Boda de Karina y José Cohen, una boda al estilo Rose Quartz y Serenity. 

Si vives en la República Dominicana y estás planeando decorar tu boda inspirada con los colores de 2016, el cuarzo rosa y serenidad, entonces debe hacer una parada obligatoria en este artículo.

A inicio de 2016 el Instituto Pantone reveló que los colores para este año son “Rose Quartz y Serenity”. Novias de todas partes del mundo han realizado sus respectivas bodas con estos dos colores que guardan una armonía celestial, y han compartido sus fotos en las redes sociales, y sobre todo en el “mundo de ideas, Pinterest, lugar de inspiración de miles de novias.

En este orden, pocas novias dominicanas han podido aterrizar las miles y una ideas que encuentran en la Internet. Pero si te dejas asesorar por expertos en organización de boda, podrás superar tus expectativas con recursos locales.

Ese fue el caso de José y Karina, una pareja de novios que eligieron decorar su boda con estos dos colores. Su boda fue un evento completamente íntimo y familiar. Uno de los salones privado con acceso al jardín del restaurant Olivo fue el elegido para realizar le recepción.

 

El joven y emprededor Braulio Segura de BS Wedding Planner, fue el organizador que junto a Raúl Cohén orquestaron todo el trabajo de decoración de la boda. Para lograr el sueño de la pareja, se utilizó rosas rosadas, orquídeas blancas y hortensias azules, colores que están dentro de la paleta de el Rose Quartz y Serenity.

 

La mantelería también jugó un papel importante. Las mesas estaban cubiertas por manteles en tonalidades azul y rosa, mientras que algunos elementos decorativos dorado resaltaban el trabajo inmaculado de los decoradores.

Dos fuentes de iluminación jugaron un rol importante en la ambientación de este salón, las velas y las luces led. La primera daban un toque romántico mientras que la segunda rellenaba y lumbraba los elementos claves con led en tonalidades azul, rosa, blanco y morado. 

 

 

El trabajo final, sencillamente mágico. Las flores, orquídeas, hortensias, ramas, madera, luces led, velas, y sonido fueron los elementos básico que al conjugarlos dio vida a un jardín mágico con los colores de temporada.