¿Qué hacer para que tus invitados no mueran de calor?

/ Alimentos y Bebidas/ No hay comentarios

Adiós primavera, ¡hola querido verano! ¿Estás cansada de ver siempre el mismo tipo de boda en esta época? Pues, para las novias que quieren innovar, les traemos una novedad.

Si tu novio y tú han tomado la decisión de casarse en la estación más caliente del año, quizás les venga bien tener en cuenta algunas ideas con las que pueden refrescar a sus invitados.

Son muchas las formas que hay de colocar un bar e incluirlo en la decoración, pero pocas parejas logran ser originales a la hora de servir las bebidas refrescantes. Es por eso que en ArmaMiBoda queremos proponerle para los diferentes momentos del día espacios con los que tus amigos y familiares no pasarán sed y además disfrutarán con unos detalles como éstos.

 

 

Cócteles varios

Quizás un cóctel para antes de la ceremonia es demasiado, pero es bueno tomarlo mientras se están haciendo las fotos de pareja tras la ceremonia. Existen catering que les proponen tener a una persona preparándolos en directo y diferentes variedades. ¡Las delicias de la comida sentarán mejor acompañadas de un rico cóctel! Cosmopolitan, mojito, yellow-submarine, caipiriña

 

 

La novedad para presentar los cócteles

Además, les presentamos una última tendencia presentada por el hostel madrileño The Hat: cócteles elaborados con zumos naturales y servidos en originales bolsitas. La colección, bautizada con el nombre de Hard Candy, incluye seis variedades: Mojitown, Yellow Submarine, Russian Berry, Le Petit Putón… ¿Qué te parece preparar algo así de novedoso para tu boda?

 

 

Limonadas

Es la bebida estrella del verano, bien sea muy líquida o como frozen. ¡Gusta todos! Tiene la ventaja de que puede servirse con diferentes sabores: de fresa, de coco, de tamarindo, de sandía, de naranja… ¡Todos deliciosos! Servirá para solventar la sed que los invitados tengan durante la ceremonia y también después.

Si colocas un corner autoservicio todos los invitados podrán disfrutar de ella, evitando a alguien tener que estar pendiente de servirla.

 

 

Una bien fría

¿Quién no se va a tomar una cerveza (con o sin alcohol) mientras llegan los novios? Si además éstas se encuentran sumergidas en un cubo con mucho hielo puede convertirse en la bebida de la noche, ¿no crees? Un truco: ponlas de diferentes marcas en el cubo.

 

Leave A Comment