Las bodas del fin de semana vía Instagram – RD

/ Recepción/ No hay comentarios

 

Ya estamos en la época más calurosa del año, y las novias lo saben. La temperatura promedio de la República Dominica es de 28°C, pero en veran la temperatura más alta suele alcanzar los 34°C. Este dato muchas #bridetobe dominicanas lo ignoran, pero otras no.

Hoy en nuestro artículo “Las bodas del fin de semana vía Instagram”, dos novias desarrollaron sus respectivas bodas muy cómodas y considerando las altas temperaturas que estamos recibiendo. Una de las bodas se desarrollada bajo aire acondicionado, y otra con bridas de playa frente al Mar Caribe. Nos encantó que ambas novia eligieron ataviarse de vestidos sencillos que contorneaba la silueta, con textiles fresco, dejando el tul a un lado.

 En ArmaMiBoda te queremos presentarte estas dos bodas tropicales. En ellas su mínimo común  divisor fuer la sencillez y solemnidad.

 

La boda de #AndreayManny

La pareja compuesta por Andrea y Manny tomaron al decisión de unir sus vida el sábado 25 de junio 2016. La encargadas de organizar esta boda, desarrollada en el restaurante Boca Marina de Boca Chica, fueron las chicas de ImpresionateRD. Se realizó en exteriores, para aprovechar la belleza del mar y el cielo azul despejado. El área de la recepción fue decorada con un híbrido de elementos de primavera y verano. La paleta de colores fue blanco, amarillo y verde, además de incluir diferentes elementos en madera rustica que daba la sensación naturalidad. Para ver más fotos de su boda siga el hashtag #AndrayManny. ¡Felicidades Andrea y Manny!

 

Fotos de ImpresionanteRD.

 

 

Boda de #MarleneyCarlos

El sábado 25 de junio de 2016, la pareja de novios Marlene y Carlos, tomaron la decisión de unir sus vidas en una ceremonia entre familiares y amigos cercanos a la pareja. El lugar que tomaron para sellar su pacto de amor fue en el Restaurante Del Lago en Santo Domingo. Las responsables de la planeación y ejecución de esta boda fue el equipo de DuetRD y, el fotógrafo encargado de capturas los momentos más importante fue Victor Santana Photo. Para ver más fotos de esta boda buscar en Instagram el hashtag #MarleneyCarlos

Fotos DuetRD.

Leave A Comment