Las bodas de Punta Cana. Un destino perfecto para el verano

/ Lugares/ No hay comentarios

¿Haz sonado con tener una boda en la playa? Los dos parados frente al mar, bajo un hermoso atardecer, rodeados de sus familiares y amigos más queridos. Esta es una experiencia extraordinaria la cual República Dominicana la ofrece las más diversas opciones.

Foto y lugar: Jelly Fish Punta Cana.

 

 

Lugar: Huracán Café Wedding. Foto: Asia Pimentel Photography.

 

Nuestro país goza de la suerte de tener una sola estación: verano. Personas de todos lados del mundo viajan a la República Dominicana para tener su boda de destino: una boda en la playa que puede ser tan elegante o casual como lo desee. Así lo hizo Nakyia Whitty, una novia norteamericana que para su boda eligió el destino de Punta Cana, y lució su cabello afro. Para ver el artículo Las fotos de esta boda se hicieron virales. Descubre qué tienen de especial haz clic en el enlace. 

Tal vez esté pensando en una boda sencilla y natural, con unos cuantos invitados, o tal vez piense en una cena al aire libre con 200 invitados. En cualquiera de estos casos necesita obtener asesoría local con respecto a lugares disponibles en la playa, el clima y la logística para la ceremonia y el banquete.

 

 

Lugar: Huracán Café Wedding. Foto: Natalia Roldan.

 

Lugar: Huracán Cafe Wedding – Foto: Natalia Toldan

 

Lugar: Huracán Cafe Wedding – Foto: Natalia Toldan

 

Lugar: Jelly Fish Punta Cana – Foto: Natalia Roldan.

 

 

Y en la costa este de nuestro país, las reinas en armar bodas en la playa son las chicas de Huracán Café Wedding y Natalia Roldan, wedding planner y decoradora respectivamente.

Natalia Roldan en acción.

 

Una boda en la playa es una magnífica oportunidad para ser creativo y convertirla en un acontecimiento inolvidable para usted y sus invitados. Seguramente deseará optar por ropa de lino o de algodón blanco y fibras naturales para su vestido y optar por conchas y flores para la decoración. Los colores que se sugieren para este tipo de ceremonias son el blanco, el azul y tonos de plata o amarillo pálido. Naturalmente la comida debe ser a base de mariscos y pescados, pero tal vez desee incluir una sabrosa carne asada. Las bebidas pueden servirse en cascaras de coco y estar decoradas con conchas y flores, y las mesas podrían estar adornadas con conchas y flores tropicales, o peceras llenas de arena y conchas, gardenias blancas flotando en el agua, o ¡incluso peces de colores vivos! Si está pensando llevar a cabo la fiesta a mediodía, es indispensable utilizar quitasoles y sombrillas.

Lugar y foto: Jelly Fish Punta Cana.

 

Lugar: Jelly Fish Punta Cana – Foto: Shoeboxphoto.

 

Foto: PhotobyKarina

 

Foto: PhotobyKarina

 

Foto: PhotobyKarina

 

El blanco la mantendrá fresca durante el día y le da un toque romántico por la noche; usted decide la cantidad de blanco que desea usar. Existen playas privadas, y encontrará toda la intimidad del mundo para las maneras más excéntricas de celebrar la ocasión, y donde la música disco no molestará a nadie. Utilice velas, muchas velas: entiérrelas en la arena o colóquelas en pequeños recipientes o en las mesa, pero ¡trate de no utilizar luz eléctrica! Casarse en la playa, en un barco o llegar en un barco de vela hasta la playa donde la esperan sus invitados son algunas de las opciones alrededor de las cuales puede planear la ceremonia.

Dado que este tipo de bodas se han convertido en algo cada vez más popular, hay playas como Jelly Fish, Juanillo, Playa Blanca y Cateton, todas entre Punta Cana y Bávaro, que cuentan con instalaciones para organizarlas y personas que le pueden ayudar y ofrecerle sugerencias, respetando siempre sus deseos.

Foto: Natalia Toldan

 

Todas las fotos usadas en este artículo son locales, con fotógrafos que residen en Punta Cana, República Dominicana.  

Leave A Comment