Invitaciones de boda fuera de lo común

/ Invitaciones y Souvenir/ No hay comentarios

Porque sabemos que tu boda es también exclusiva y tiene que comenzar a serlo desde el minuto uno. Por eso, no hay nada como unas invitaciones de boda de lo más especiales. Tanto si te gusta el estilo rústico como para la playa o a todo color. ¡Aquí te dejamos estos ejemplos!

 

Invitaciones de boda

Porque todos sabemos que una boda comienza con una petición de mano y con una fiesta posterior. Pasan los meses y ya tenemos que comenzar la organización en sí que dará lugar a que pensemos en el primer paso que son las invitaciones. Claro está, un paso para que todo el mundo sepa dónde y cómo será la celebración. Aunque no hay que contar todo, bien es cierto que en ella se puede plasmar la temática de nuestro gran día. ¿Cómo será?, ¿rústico, a todo color o en la playa?.

 

  • Invitaciones rústicas: Quizás son uno de los estilos más demandados y desde luego, al ver estas imágenes bien sabemos porqué. Cuentan con un papel reciclado en color marrón y con su combinación en blanco donde se puede apreciar que los toques de encaje o troquelados le darán toda la elegancia necesaria. Además, se cierran con algún cordón sencillo.

 

 

 

 

Claro que siempre puede haber una ligera unión de estilos y crear tu invitación rústica pero pensando en una boda al aire libre y cerca de la playa. Entonces para este momento puedes optar por una invitación que cuente con detalles playeros.

 

 

Como vemos, la sencillez siempre va unida a estas invitaciones de boda que cuentan con la elegancia y el buen gusto por lo que ya no necesitan de nada más para captar nuestra atención. Claro que si dentro de ellas te gusta la originalidad, entonces puedes salirte de la paleta de colores y crear un nuevo modelo con una base en color negro y unos divertidos dibujos.

 

 

Dentro del estilo rústico también nos podemos dejar llevar por lo vintage y lo clásico con una invitación tan especial a modo de pergamino como ésta.

 

De esta manera, sabemos que estamos ante una boda con mucho espíritu de naturalidad y en contacto con la naturaleza. De ahí que tendrás que decorarla de igual manera que se muestran en estas pinceladas.

  • Invitaciones para bodas en la playa: Claro que si cambias la naturaleza por el mar, entonces tienes que tener en cuenta que sea cuál sea el estilo que hayas elegido, el color azul siempre estará presente en ellas. Eso sí, también puedes hacer una combinación perfecta con detalles que nos recuerden a este ambiente y ya tendremos las invitaciones más originales.

 

Puedes añadir dibujos o bien, dejar que la sencillez de la misma ya lo diga todo. Los lazos también serán encargados de cerrar las mejores invitaciones aunque por otro lado, también tienes las cajas que cada vez están teniendo mucho más éxito.

 

 

Un sobre original es el que sigue ya que nos muestra una invitación cerrada y que en esta ocasión no necesita de lazos para ser completada. En su interior, nos quedamos con una imagen del mar y la playa, así como de esa combinación de colores tan romántica. Cuenta con una especie de bolsillo inferior donde se guarda la tarjeta con todos los datos necesarios. ¿Original, no?.

 

 

Claro que no siempre tiene que aparecer la playa como escenario, sino que también le podemos dar ese toque más vintage y siempre elegante con unos marcos de flores. Eso sí, lo mejor es que el color azul siga siendo el protagonista.

 

 

  • Invitaciones a todo color: Si no quieres estar ni en un grupo ni en otro, entonces puedes optar por las invitaciones más sencillas pero eso sí, en colores. Aquí también podrás elegir formas horizontales o bien, verticales y aplicar los detalles más exclusivos.

 

 

El color malva es sin duda, uno de los mejores tonos para crear una invitación de boda porque siempre lleva el aire más romántico para el enlace. Además su belleza se dejará ver en los dibujos que pueden ser flores y una combinación perfecta de varios tonos dentro de este color. Claro que si el malva nos encanta, los colores pasteles, no se quedan atrás.

 

Entre ellos puedes mezclar el verde menta con rosas pálidos o bien con el coral, entre otros. Como ves, estamos ante unas invitaciones de lo más sencillas pero es que gran parte de las veces son las más hermosas.

 

 

Los estampados y los dibujos a modo de acuarela son perfectos para unas formas mucho más originales que las siempre rectangulares o cuadradas.

¿Qué te parecen las invitaciones con fotografía?. Sin duda creemos que es un gran recuerdo y algo diferente que cada vez más novios están optando por ello. Debes de elegir una imagen donde los dos estén pasando un rato divertido y mejor, cuanto más natural sea. ¡no vale posar!. 

 

*Las imagen de las invitaciones que se ven en este articulo han sido tomadas de www.elegantweddinginvites.com, de igual forma sí vives en República Dominicana, las chicas de Cartice Handmade Invitations pueden ayudarte.

Leave A Comment