Accesorios: Tocados para novias románticas y elegantes

/ Maquillaje y Peinados/ No hay comentarios

¿Buscas los mejores tocados para novia?, entonces no puedes perderte la colección que hoy te mostramos. Ideas para todos los gustos, desde tiaras hasta horquillas y peinetas que adornarán todos los estilos de peinados. ¿No te lo crees?, ¡pues mira lo que sigue!.

 

 

Tocados para novia, una manera de terminar el peinado

Porque cuando elegimos nuestro peinado de novia, siempre estamos contentas con el resultado final ya que lo hemos probado más de una o dos veces. Claro está que la belleza está asegurada pero siempre es bueno ir más allá y poder completarlo de una manera llena de estilo y buen gusto. ¿Cómo?, pues con los tocados para novias que hoy te enseñamos. Con pedrería, naturales y con mucho brillo…¡pinceladas que siempre nos vamos a encontrar en ellos!

 

Tocados para novias con horquillas

Una de las maneras más sencillas para adornar el peinado de novia es con horquillas. Éstas pueden presentar formas muy diversas y desde luego, debido a su tamaño puedes combinar un par de ellas e incluso más para dejar que adornen todo el cabello. Siempre debemos de dejar que el peinado en sí tenga el protagonismo y que las horquillas sean solo un complemento.

 

 

 

Una de las maneras más actuales de colocarlas es en uno de los lados. Además, éstas cuentan con unos pinchos a modo de horquillas de moño que se ajustarán perfectamente a nuestro recogido. Uno de los materiales en el que las podremos encontrar será la combinación de cristal con perlas. Podrás combinar diferentes tamaños para conseguir un toque muy original.

 

Puedes optar por las pinceladas de pedrería para completar las horquillas que suelen tener un motivo muy floral. De esta manera el lujo está garantizado así como el toque más elegante para tu peinado. Seguro que tu recogido se verá mucho más completo con un complemento como éste.

 

 

Tocados para el pelo de la novia en forma de peineta

Seguro que cuenta con muchos otros nombres, pero no nos podemos olvidar de cuando hablamos de peineta, estamos hablando de una especie de peine mucho menor, que cuenta con varios motivos decorativos en su parte superior. Es por ello que los llamados dientes de la misma, serán los encargados de ajustarse sobre el peinado, dejando que los brillos, flores o perlas cubran y compartan el mismo buen gusto de nuestro peinado de novia.

 

Se pueden colocar de igual manera que las horquillas, aunque claro está, este tipo de tocados van a ocupar un espacio mayor. Puedes elegir entre un tamaño grande o mediano pero simplemente con uno, será más que suficiente para decorar tu nuevo peinado. Una de las combinaciones perfectas y que es muy demandada son las peinetas para novias con flores y toque de pedrería.De esta manera, en una sola pieza, ya tendremos todo lo que necesitamos. Son perfectas para los recogidos bajos, y que las podremos colocar en la base del mismo. De esta manera, estaremos iluminando por completo nuestro peinado y aportándole el toque más sofisticado. Puedes dejar que decore la parte central o también, decantarte por colocarla de manera lateral. Ambas opciones son perfectas, aunque siempre irán con el gusto de la novia.

 

 

Si es que con tantos ejemplos, seguro que es más complicado de lo que parece el poder elegir algún tocado como estos. La elegancia estará marcada por los detalles que llevan y el buen gusto también los persigue. Aunque, si lo que prefieres es algo diferente y original, puedes optar por una combinación tan especial como la que sigue.

 

 

Para un peinado de corte griego, nada mejor que mezclar las hojas en tonos perlados y dorados para dejar que también sea el tul quien cuente con todo el protagonismo. Eso sí, lo mejor es que el vestido sea sencillo, ya que el tocado va a acaparar todas las miradas. Lo mismo ocurrirá con el peinado quien sin duda, será perfecto con un estilo flojo y con mechones sueltos.

 

 

Para las novias más románticas, diademas

Todos los son, pero sin duda, las diademas llevan un estilo único y delicado que podrás ver en estos ejemplos. Desde la que está compuesta por un lazo de raso y con pedrería en la parte superior hasta la que cuenta con esa forma de tiara que nos encanta.

 

El estilo sencillo va siempre estupendo con la mayor parte de los peinados y vestidos de novia. Ya que bien sabes que todo el conjunto cuenta a la hora de decantarnos por una u otra. Un modelo así siempre es perfecto para las novias que tienen el cabello más corto. 

 

Fuente: CasarCasar

 

Leave A Comment