Cómo llevar el pelo suelto en tu boda

/ Maquillaje y Peinados/ No hay comentarios

Lo natural se lleva. Es una realidad, atrás quedaron los moños súper estructurados, tirantes y llenos de laca, los peinado de novia hoy día respiran naturalidad y eso nos encanta, por eso ¡se llevan las novias de pelo suelto!

Son muchas las novias que no se deciden a la hora de elegir el peinado de novia, quieren llevar algo especial y no ir como siempre van peinadas, pero muchas veces lo mejor es ir así, como más acostumbrada estás a verte tú y la gente que te conoce.  Tu look nupcial hará el resto, recuerda que ¡nunca has llevado un vestido de novia!

Foto de Oscar Familia.

 

 

Estos últimos años muchas mujeres han decidido llevar peinados de novia diferentes, con pelo suelto. Normalmente son novias con melena larga, aunque tú también puedes llevarlo suelto si luces una melenita corta, en cuanto a melenas sueltas de novia se refiere, ¡no hay nada escrito!

Foto de Oscar Familia.

 

Recomendaciones si te decides a lucir melena al viento ¡toma nota!

1. Si tu melena es lisa y sin volumen siempre puedes peinarla con ondas suaves abiertas y con la raya en medio o a un lado.

2. También puedes rizar u ondular solo las puntas para darle volumen a tu corte de pelo.

3. Si piensas que con el pelo suelto no puedes llevar velo ¡te equivocas!

4.¿Siempre has soñado en ponerte un tocado o algo decorando tu cabello? ¡Podrás hacerlo y hay complementos ideales!

5. No pienses que ir con el pelo suelto es ir despeinada ¡tu melena puede ser de lo más sofisticada y al viento!

6. Si quieres ir despeinada y un poco boho-chic ¡esta es tu oportunidad! Llevar el pelo suelto es lo mejor que puedes hacer para dar esa sensación.

 

Foto de Oscar Familia.

 

 

 

Fuente: Zankyou

Leave A Comment