Una capilla de pueblo para una boda

/ Lugares/ No hay comentarios

San José de las Matas es uno de los puntos de la República Dominicana que más atractivo tiene para ofrecer a toda la familia.

Sajoma, como se le conoce popularmente, es el municipio donde se encuentra el principal sistema montañoso del país, como es el Pico Duarte, a unos 3,175mts de altura, así como los hermosos ríos Jaguao Amina, Inoa y Mao, entre otros.

Entre todos estos atractivos naturales se encuentra una joya arquitectónica ubicada en la comunidad de Damajagua, Los Montones. Se trata de la capilla La Milagrosa inaugurada el 14 de diciembre del año 2003. Construida en troncos de corazón de pino, con una mezcla de estilos moderno y victoriano, con toque de las grandes iglesias alemanas. Este hermoso templo de Dios, retirado del bullicio de la ciudad, es perfecto para aquellas personas que buscan relajarse y disfrutar de los regalos naturales que Dios nos dio.

 

La capilla La Milagrosa es una joya única por su infraestructura y su ubicación dentro de San Juan de la Maguana, su apariencia rustica, colonial hace de ella un lugar ideal para celebrar ya sea una boda, una misa o un bautismo. Lo impresionante de ella, no es solo su diseño y hermoso colorido sino la capacidad que tiene para acoger a más de 100 invitados.

Si usted está a punto de casarse este templo religioso es ideal, acogedor, lleno de paz y armonía para celebrar su boda. No es complicado para decorar, ya que su arquitectura y elementos propios son más que suficientes para encantar a tus invitados.

 

 

La verdad que en ArmaMiBoda desconocíamos esta hermosura de capilla y nos hemos enterado de ella gracias al organizador de bodas de Santiago, Jean Roldan, quien armó la boda de Lugo y Marlene. Así que a continuación las fotos de la boda de estos tortolos, y su ceremonia en la espectacular capilla de Sojama, La Milagrosa.

 

 

 

Leave A Comment