La hora loca = a la hora del flow

/ Musica Y Animación/ No hay comentarios

 

 

Al menú de bodas, el ponqué, la decoración y la música suele agregarse una preocupación: la popular ‘hora loca’. Desde hace más de una década se impuso la costumbre de encender la fiesta a punta de pitos, cornetas, tambores, sombreros, disfraces, y animación. Y no faltaba el invitado que se ponía en la tarea de recoger accesorios para reciclarlos en su fiesta. Sin embargo, con el tiempo y cada matrimonio que pasa, estas ideas parecen agotadas.

La famosa hora loca se ha convertido en uno de los momentos más esperado de la celebración, ya que es el tiempo donde verdaderamente se goza. Los bailes caribeños se han empoderado de esta hora, especialmente para quienes se casan con extranjeros. Pero cada vez se sugieren actividades más personalizadas de acuerdo con el perfil de la pareja, así que la hora loca ha evolucionado a “una hora con flow”.

 

Un show con mucho flow

La música es el componente estrella de las fiestas. Y la hay para todos los gustos. La música te puede llevar a varias etapas la de relajarte, animarte, bailar, saltar y cantar a todo pulmón. Y justamente queremos hacer énfasis en estas últimas tres: bailar, saltar y cantar a todo pulmón. Cuando pensamos en canciones que nos animen hacer estas tres acciones, inmediatamente pensamos en el género urbano; ¡sí, nos referimos a Mozart La Para, Mark B, Vakero, entre otros!

 

 

Muchas parejas de novios  eligen hacer su hora loca, con mucho flow y han incluido artistas del género urbano en ellas. Tal es el caso de la pareja de novios compuesta por Yamil y Gaby. Para la hora loca ellos eligieron el concepto de Gatsby, y amenizado por el exponente Mozart La Para…. “Ayyyy…. Yo estoy como en el limbo”. El resultado: una tremenda bomba. Los invitados no se la esperaban, y novios gozaron más que todos los presentes juntos.

Otra pareja que no se quedó atrás fue Marlene y Carlos, para su hora con flow eligieron a Mark B para que encendiera la pista. De esta boda tenemos pocas fotos, pero si logramos conseguir los videos donde se evidencia que se gozó con flow.

 

 

 

 

Vamo a ponerno! #duetrd #duetdiseñosyeventos #marleneycarlos #marletaycarlos #markb #thisishowweduet

A video posted by DUET – Diseños & Eventos (@duetrd) on

 

Leave A Comment