Ventajas de celebrar la boda en un espacio TODO incluido

/ Lugares/ No hay comentarios

Muchas parejas quieren organizar la boda de sus sueños de una manera práctica, económica y personal, pero sin tener que renunciar por ello a la calidad de los servicios. Pensando en los novios con este tipo de perfil, en República Dominicana existe lugares de celebración que ofrecen paquetes en los que incluían todos los servicios necesarios para el gran día, reduciendo considerablemente el coste del evento, es el caso de Los Lagos by Jean Roldan en Santiago.

Gracias a la unión entre varios profesionales expertos en el ámbito nupcial, se pueden ofrecer a las parejas varios tipos de paquetes que incluyen la decoración, el DJ, el catering y la iluminación entre otros. Así los novios pueden elegir y personalizarlo todo a su gusto. ¡Descubre las ventajas de casarte en un sitio como éstos!

Los Lagos by Jean Roldan en Santiago.

 

 

Decoración a medida

Hay salones de bodas en los que la decoración se incluye dentro de los servicios para la boda, la decoración se vuelve totalmente personalizada y puede reflejar en cada detalle los gustos y la personalidad de los novios.

 

 

Sin retrasos

Gracias a que todo se encuentra coordinado por la persona que organiza las bodas del lugar que has escogido, es más fácil que todo salga con el orden esperado, ya que los proveedores que actuarán ya sabrán cuál es el ritmo que se tiene que seguir. 

 

Menor inversión

Como normalmente estos paquetes han sido diseñados para ahorrar tiempo y gastos, los costes son menores ya que se ahorran algunas tarifas. Hoy en día, los costes de las bodas son elevados, por lo que cualquier medida para reducirlos es siempre bien acogida por los novios. La contratación de los proveedores locales reduce normalmente estos gastos, ya que las empresas se unen entre sí para ofrecer paquetes que no olvidan en ningún momento la calidad de sus servicios.

El fin del estrés

Muchas de las horas, semanas y meses anteriores a la boda se pierden buscando proveedores que se adapten a las condiciones que estas buscando, y que, además, sean aceptados por el lugar de vuestra celebración. ¡Gracias a estos paquetes, esta búsqueda se restringirá a unas pocas visitas!

Banquete: en este tipo de sitios puedes elegir entre multitud de opciones que  también son personalizadas.

Decoración y paisajismo: Todo puede ser personalizado de acuerdo con el concepto y con los gustos de la pareja.

Sonido e iluminación: la lista de canciones se elige de acuerdo con los gustos de los novios. Y tanto los equipos de iluminación para el cóctel, el banquete y la fiesta y los de sonido están disponibles para que el día sea un gran éxito.

Personal: camareros, guardas de seguridad, etc. se encuentran disponibles.

 

 

 

Leave A Comment