/ Fotos y Videos/ No hay comentarios

 

El pasado sábado 26 de noviembre Francesca Rainieri, la hija del reconocido líder y visionario de la industria turística de República Dominicana Frank Rainieri, dijo “Sí, acepto” a su entonces comprometido Juan Caro. La boda se llevó a cabo en la Casa Grande de Corales en Punta Cana.

Considerada por Arecoa.com como la boda del año, con casi mil invitados, asistieron personalidades públicas, alto nivel y distintas personalidades de la sociedad dominicana.

Fue también una boda turística de tronio porque a ella asistieron un sinfín de personalidades del mundo del Turismo, desde el ministro Francisco Javier García al hotelero y presidente del Conep, Rafael Papo Blanco, pasando por anteriores presidentes de Asonahores como Ramón Prieto, Enrique de Marchena y Simón Suárez, y el ex vicepresidente de esta asociación, Arturo Villanueva.

Sin olvidar al empresario Enrique Martinón jr, de Grumasa; bancarios y empresarios ligados a la industria turística como el vicepresidente del Banco Popular dominicano René Grullón y los presidentes de Codelpa y Grupo Preferente, Álvaro Peña y Rafael Caballero, respectivamente; el alto cargo del Mitur, José Gabriel Rodríguez; y, entre otros, el presidente de la asociación de hoteleros de la zona, Ernesto Veloz.

Lo interesante de esta boda no fue el hecho de que casi mil personas fueron testigo de la unión de Francesca y Juan, sino que hicieron un Mannequin challenge en su boda. Presiona Play para ver que espectáculo.

 

 

 

Franchesca Rainieri & Juan Caro // Mannequin Challenge

Un vídeo publicado por 24p Studios (@24pstudios) el

Y para cerrar la noche con broche de oro, el cantante Don Omar puso a mover a todos los presente que se dieron cita en esta boda.

 

@Regrann from @gberas – @donomar #InDaHouse #francescayjuan #loscanieri – #regrann #Enredatecontusestrellas

Un vídeo publicado por Enredate Con Tus Estrellas ✳ (@enredatecontusestrellas) el

 

Leave A Comment