Juntos gracias a Match.com: la boda de Lesley y José

/ Ceremonia/ No hay comentarios

Lesley y José se conocieron a través del sitio www.match.com, una página que ofrece todas las herramientas necesarias para iniciar conversaciones, buscar gente e interactuar con total privacidad. En ese ciberespacio comenzó una relación que más adelante llego al altar.

 

 

Los novios

La boda se celebró el 27 de agosto de 2016 en el Convento de los Dominicos. Lesley escogió para su gran día un vestido de corte sirena, sin maga, de Lanovea Bridal. Como complementos, se decantó por unos pendientes, el anillo de pedida de matrimonito y su alianza.

Por otra parte, José, apostó por un esmoquin el que lucía sencillo y elegante. ¡Sin duda, acertó!

 

 

La ceremonia

La ceremonia religiosa fue muy emotiva ya que estuvieron presentes las personas más importantes para ambos, sus familiares más cercanos. El contenido fue totalmente personalizado y permitió que participaran muchas de las personas más importantes para los novios. Además, para este reportaje, cada momento fue capturado por Book of life Photo, fotógrafo de bodas.

 

 

 

 

La recepción

La recepción se celebró en el hotel Hotel Embassy in Naco, decorada por La Vereda Wedding Planner, que también se ocupó de la organización de la boda. El menú fue obra del Hotel Embassy, quienes no solo prepararon una gran variedad de platos sino también una diversidad de mojitos a solicitud de los novios.

 

 

 

 

 

La historia

Lesley y José se conocieron a través de la página Match.com, en Nueva York. Ambos entraron buscando conocer gente nueva. José apenas regresaba de Holanda después de trabajar en el extranjero durante dos años, y Lesley estaba en la escuela de postgrado, trabajando como profesora de preescolar en la zona de Soho.

“Ambos teníamos una inclinación a conocer a gente nueva y hacer nuevas conexiones”, dijó Lesley para Armamiboda. Aunque ambo vivían en Nueva York, con un ambiente tan animado con 8 millones de habitantes, para ellos se les hizo difícil encontrar una pareja, hasta que se conectaron en Match.com.

Su primer encuentro fue en la esquina de Mercer y Grand, en el corazón de Soho. Según nos cuenta la novia, hubo una atracción instantánea. Caminaron juntos por la zona en busca de un lugar interesante en donde pudiéramos cenar y conversar. Entre comida, copas y charla, duraron ¡ocho horas!

Cada cita después alimentaba el fuego que comenzó esa noche. Un mes más tarde José llevó a conocer Lesley a sus padres durante la celebración del 4 de Julio, en Nueva Jersey. “Todos nos sentamos en un parque y vimos los fuegos artificiales locales”, agrega Lesley.

Un mes después, Lesley llevo a José a Puerto Rico para conocer a sus padres y familia. “No nos importaba sobre cualquier tipo de limitaciones, inseguridades o límites que suelen surgir cuando conoces a alguien’, dijo.

 Un año y medio más tarde, a José le ofrecieron una promoción pero debía mudarse para Chicago. En la cena de la despedida de José, este sorprendió a su amada proponiéndole matrimonio.

 El resto es historia. En la boda todos lo pasaron un tiempo genial que los novios recordaran como “una gran fiesta con las personas que más queremos”. ¡Enhorabuena!

 

 

Leave A Comment