Lina y Carlos: amor y unión al estilo biker

/ Ceremonia/ No hay comentarios
Dicen que nunca se sabe en dónde una persona hallará el amor de su vida, en qué momento y circunstancia, y esto lo confirma la unión de Lina Caro y Carlos Aguiló, quienes sin andar buscándose se encontraron en un Club de Motos Harley Davidson. ¿Quién les diría que el amor de su vida  iba a compartir su misma pasión, su mismo entusiasmo por las motos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tanto Lina como Carlos viven la emoción por las Harley  desde mucho tiempo, lo que para ellos se ha vuelto una cultura. Se conocieron dentro del club, y ese rose de miradas, de palabras, en ese intercambio de distancia, kilómetros, en ese sonido de sus motos el amor los flechó. 
 
 
 
 
 
¿Cómo se casaron? Pocas bodas tienden a ser tan creativas, arriesgadas y dispuestas a salir del acostumbrado estilo tradicional. Esta pareja se inspiró y se puso muy, pero muy creativa. La boda fue por lo civil, una locura digna de ver, pues lo novios llegaron a la ceremonia en sus respectivas Harley, acompañados de los integrantes del Activo Motorcycle Club, con sus jackets, cascos y respectiva vestimenta.
 
 
 
 
 
La sorpresa de los invitados y presentes no se hizo esperar, no sólo por lo llamativo de estas despampanantes motocicletas, sino por el entusiasmo y respaldo de los compañeros de aventuras  de Lina y Carlos, al ver que dos de sus amigos habían decidido darse el sí para la vida entera. 
 
 
 
Fue una escena digna de admirar e imitar por cualquier pareja que desee pensar fuera de la caja, usar la imaginación e idear una boda en la que el mundo se quede sorprendido con la originalidad de la misma. Lina y Carlos se la botaron. Una unión sellada por el amor de dos que aman la cultura Harley Davidson. 
 
 
 
 
 
 
 

Leave A Comment