Sesión pre-boda dominicana en réplica de la Torre Eiffel

/ Fotos y Videos/ No hay comentarios

La réplica de la Torre Eiffel, próxima a la Plaza de la Bandera, que ha sido foco de múltiples comentarios sigue llamando la atención a transeúntes que pasan por allí.

Esto pasó con una pareja de novios que junto a su fotógrafo “decidimos hacer una parada para sacarle el lado creativo a esta interesante estructura”.

Para esto el equipo de Spectro Photo Films y los novios Emely Ubiera y Ricardo Medina, aprovecharon y se arriesgaron hacer unas fotografías bajo la lluvia que estuvo cayendo el fin de semana en momentos que cruzaban por la rotonda en la Plaza de la Bandera.

Foto: Spectro Photo Films y los novios Emely Ubiera y Ricardo Medina.

 

Jose Ricardo Messon detalló a ImaganesDominicanas.com que los novios confiaron plenamente en el plan y decidieron utilizar la popular torre para completar su sesión fotográfica pre-boda, que inició en las Ruinas de Engombe, ubicadas en el Parque Mirador Oeste en el municipio del mismo nombre.

“En los alrededores las personas miraban lo que tratábamos de hacer teniendo la impresión de que no lograríamos mucho por la oscuridad que había en el lugar” contó Messon, muy satisfecho del resultado final en las fotos.
 

El fotógrafo dió crédito a su asistente de iluminación Eulis Martínez, quién arriesgando su salud física -ya que estaba afectado de una gripe- estuvo todo el tiempo dispuesto a hacerse cargo de su parte como iluminador fotográfico, dando fiel testimonio de que trabajando en equipo se puede lograr mucho.

Fuente: Imagenes Dominicanas

Leave A Comment