/ Alimentos y Bebidas/ No hay comentarios

Si te casas en esas fechas tan entrañables, quizás te interese saber cómo podría ser tu pastel de boda, para darle un toque diferente a la misma. Sin lugar a duda, la originalidad tiene que estar presente en cada paso de la organización de la boda por eso, hoy les dejamos algunos ejemplos pasteles de boda muy deliciosos y con una decoración perfecta para celebrar la navidad de una manera totalmente diferente.

En Pinterest nos hemos encontrado con tartas de todo tipo pero bien es cierto que la combinación de colores que más representa esta época del año con el verde y el rojo. Claro que tampoco nos olvidaremos del blanco que puede hacer referencia a la nieve del invierno. 

Saliendo un poco de colores y de los tópicos navideños, otro estilo puede ser de tarta invernal. Los copos de nieve la presiden. 

Finalmente, les dejamos con más ideas en las que podrías inspirarte. Desde luego, los pasteles más románticos son los que están formados por los colores que antes habíamos mencionado, pero está claro que cada uno podrá personalizarlos como quieran. Las tartas en color blanco siempre son sinónimo de belleza y es un buen aliado para ir en conjunto con el color de la novia. El rojo, indica la pasión y desde luego, es otra de las cualidades que hay que tener presente en un evento como ésta. 

 

{gallery}4-AAABizcochonavidad{/gallery}

Leave A Comment