La boda de Sheila y Yanroy: entre mar y sirenas

/ Recepción/ No hay comentarios

La historia de amor entre Sheila y Yanroy ha sido única desde el momento en el que se conocieron hasta el mágico instante en el cual se dijeron “acepto” el uno al otro frente a las aguas azules del Mar Caribe. Todo comenzó cuando eran estudiantes de multimedia en el Instituto Tecnológico de Las Américas  (ITLA), dos jóvenes con una gran pasión por el arte y la publicidad que llegaron a la universidad con ganas de aprender, hacer grandes amistades y relacionarse con quienes al igual que ellos tuvieran el sueño de convertirse en profesionales de la comunicación visual.

El primer contacto entre Sheila y Yanroy ocurrió de forma natural en uno de los salones de clases, motivados por las mismas dinámicas de las asignaturas que cursaban, fueron acercándose. Ninguno imaginó que su media naranja aparcería sin estarla esperando, de una manera especial, pero menos aun, que esa persona sería tan a fin: desde sus pasatiempos  hasta sus gustos por los personajes de Disney y Marvel, pero muy especialmente por el Cosplay, una tendencia que consiste en disfrazarse de personajes determinados, ya sea de películas, series animadas, comics, etc.

Siguieron tomando materias juntos y mientras transcurría el tiempo más se iba afianzando la  relación de amistad entre Sheila y Yanroy, sin embargo no fue hasta que en una de sus acostumbradas salidas que deciden confesarse lo que sentían. Es ahí donde nace el noviazgo de Ariel y su príncipe, ya que desde el primer día de relación hasta la boda todo  giró alrededor de la magia y la fantasía de La Sirenita, y esto quedó más que demostrado en la ceremonia, la cual estuvo  llena de originalidad, en la cual no se  dejó pasar ni un detalle con fin de que fuese la más digna representación esta historia de Disney. La boda se llevó a cabo en un hotel de Punta Cana, a la cual asistieron amigos y familiares muy cercanos a la pareja.

Los novios se fueron de luna de miel al viejo continente. Por allá visitaron Madrid, España y la ciudad del amor París, Francia.

 

Leave A Comment