Cásate debajo del “árbol de la nueva vida” del Embajador Hotel

/ Lugares/ No hay comentarios

Los parques y jardines para bodas son el mejor lugar para una fiesta única y sin igual. Y para conseguir que una fiesta de bodas al aire libre sea única e irrepetible hoy les quiero mostrar un lugar que es el sueño de muchas #BridetoBe, el Garden Deck en el Occidental Embajador Hotel.

Este jardín es perfecto para las bodas rusticas, vintage y fairy tale (tendencia que nos traslada a los cuentos de nuestra niñez, bodas en un bosque, con elementos naturales, toques de luz, y colores vivos).

El hermoso Garden Deck es hermoso en todas las estaciones del año; pero lo que lo hace único es el “árbol de la nueva vida”  donde parejas de novios dan el “Sí, acepto” para iniciar una nueva vida juntos. Me refiero al emblemático árbol Ficus Elástico del Garden Deck, en el Occidental El Embajador Hotel; un árbol exótico que al ser iluminado y decorado correctamente, encanta hasta los más supersticiosos.

Las decoradoras fueron las chicas de Adornato, y las luces bajo la responsabilidad de Luxart by AR (Haffet Saba).

El Ficus Elástico del Jardín Deck ha sido testigo de más de una centena de bodas civiles que se han desarrollado bajo la copa de este árbol.

No importa cuál sea tu estilo de boda, realizar una ceremonia o recepción alrededor de este árbol de la nueva vida es el lugar perfecto donde Dios, la naturaleza y el hombre se pueden unir.

Leave A Comment