Las Millennial Bride

/ Belleza Y Salud/ No hay comentarios

Durante el mes de diciembre publicamos un artículo llamado “Generacin Millennial: así son sus integrantes, sus bodas y sus novios”. Hoy queremos compartir como son sus novias. Lee con atención que las próximas en casarse son de esta generación.

La generación Y o Generación Millennial comprende a todos los nacidos entre 1980 y el año 2000. Hay quien los llama la Generación Peter Pan debido a la tendencia de querer retrasar en la mayor medida posible la edad adulta. Quizás por ello sus bodas ya no son como las de antes. Teñidas con un componentes despampanantes que las hace inolvidables y en contra de gastarse los ahorros que pueden emplear en viajar después, han hecho que el mundo de las bodas adquiera otro nivel.

Las novias millennial huyen de las bodas multitudinarias, nada de listas interminables de “invitados por compromiso” , nada de formalidades, de votos estudiados o arroz incómodo a la salida.

Ellas abogan por la comodidad, la cercanía y lo informal. Por invitar a sus amigos en una comida en el campo. Sus bodas, ya no son bodas. Son reuniones. FIESTAS.

Ellas han llevado a la práctica aquello de ‘hippie chic’. Vestidos ultra-mini de estilo lencero y naif a diseños extra-largos de crochet, sin cancán ni costuras incómodas. Hacen buen uso del manual de tendencias y lo aplican a su personalidad, dando como resultado un vestido inolvidable que, después, se pondrán una noche en un cóctel o una tarde para pasear por la orilla del mar en sus vacaciones, dos años después. Nada de quedarse en el armario. Acá algunos ejemplos de novias Millennial:

Foto de Instagram de Cesar Portes.
Foto de Instagram de Cesar Portes.

 

Foto de Instagram de Lily Martes.

Leave A Comment