Destination wedding: una opción para todos los novios

/ Boda Civil, Civil/ No hay comentarios

Los novios cuando pasan por la experiencia de organizar la boda llegan a la misma conclusión, y es que se el tiempo pasa muy rápido. No quieren que nunca acabe, y cuando termina, se quedan con el sabor agridulce de no haber podido compartir más momentos con los invitados.

Pues bien, una destination wedding es una magnífica opción si quieres que su boda sea diferente e inolvidable. En un inicio, este tipo de bodas surgieron para aquellas parejas que elegían un destino paradisíaco para su gran día, pero hoy en día podemos considerar una destination wedding toda boda que se celebre fuera de nuestro lugar de residencia.

Son bodas un poco más complejas en cuanto a organización pero para nada imposibles. Apuesta por ser diferentes y organizar una experiencia inolvidable para tus amigos y familiares, pero sobre todo, para ustedes. Con el fin de ayudarlos a salir de dudas en esta decisión, queremos darles los mejores consejos que les servirán de ayuda si finalmente deciden en celebrar una destination wedding.

1. Decidir cuál será el lugar elegido

Las ofertas son infinitas por lo que debe pensar que estilo de boda desean hacer, y a partir de ahí, buscar el lugar perfecto (una playa, un pequeño pueblecito en la montaña, una gran ciudad…). Dicho lugar debe contar con los servicios necesarios para sus invitados y con una oferta cultural interesante.

Boda de Georgina Duluc

2. Hacer la lista de invitados

Otro punto a favor de este tipo de bodas es que los compromisos no existen, quedando la lista reducida a su círculo más cercano.

3. Contar con la ayuda de una wedding planner local

Este profesional le solucionará todo aquello que ustedes no puedan arreglar desde la distancia, desde el papeleo hasta el más pequeño detalle, pasando por el asesoramiento en los mejores proveedores de la zona.

4. Destino de tu luna de miel

Imagina que decides realizar tu boda en en una paradisíaca playa en Punta Cana. Puedes convertir el lugar de tu boda en el destino para tu luna de miel o para la primera parte de la misma. ¡Será genial! Además, tus invitados podrán ser partícipes de los primeros días de su viaje de novios y aprovechar el fin de semana para hacer una escapada.

Leave A Comment