Dile Sí, a tu bouquet

/ Flores, Uncategorized/ No hay comentarios

Los ramos de novia naturales cuentan con pocos detalles pero mucho color y flores preciosas. La sencillez será una de las grandes apuestas de este tipo de ramos pero sin duda, en ella encontraremos la base de un detalle más que único e imprescindible en nuestro día.

Ramos de novia naturales, sencillos y en colores

Los ramos de novia naturales irán con esa dosis de color perfecta para destacar. No es necesario grandes combinaciones de colores muy llamativos. Se trata de unos bouquets o ramos más bien sencillos que solamente se decantan por las flores más naturales y que podemos considerar, de siempre. Gracias a ellas, podremos caminar hacia nuestra nueva vida con un paso más firme.

La rosas rojo pasión siempre son una apuesta muy elegante

El rojo pasión es otra de las tonalidades más aclamadas por las novias. Un ramo de lo más natural, tal y como podemos ver. La verdad es que cuenta con este color tan intenso. Desde las rosas hasta su acompañamiento, pasando por el acabado en forma de lazo para su tallo. La pasión y el amor es la clave de este color rojo que también quiere acompañar a la novia en su día más especial.

Ramo original con rosas a la par que natural

Si quieres innovar en tu ramo de novia, puedes optar por uno como éste. Se trata de un ramo mediano, con elementos incrustados. Su parte central irá con rosas pero sus bordes estarán cubiertos por otras variedades.

Bouquet de novia con flores en rosa y blanco

Si te gustan los ramos más densos, entonces tienes que aumentar la cantidad de flores. En esta ocasión el color también dará paso al tono básico, blanco. Tanto él como los tonos en crema siempre son perfectos a la hora de poder combinar cualquier estilo de flor. En este caso, parece que el rosa sigue siendo uno de los grandes protagonistas. Claro que para terminar un diseño tan especial, también se añade un cierto aplique a modo de cadena sobre las flores principales. Siempre que quieras un añadido como éste, lo mejor es que sea en tonos muy suaves. Para que de este modo, el concepto natural siga estando presente.

cindyhabelphotography.com/blog

Leave A Comment