¿Cómo sorprender con la noticia? Las invitaciones de boda

/ Invitaciones y Souvenir, Uncategorized/ No hay comentarios

La mayoría de las veces, lo importante no es lo que se dice sino cómo se dice. Si no se utilizan las palabras adecuadas o si no se pone énfasis y pasión en el modo de contar, estaremos haciendo que un mensaje que podría haber sido una bomba se convierta en algo vacío de significado. ¿Quieres que esto pase cuando anuncies que te casas? ¡Por supuesto que no!

Las invitaciones no sólo invitan (valga la redundancia) a nuestros amigos y familiares a asistir al enlace, sino que más allá de eso nos representan. Son un trocito de nosotros y con ellas estamos comunicando a nuestra gente, que el día de nuestra proclamación como marido y mujer se acerca y no queremos que falten.

Seguro que has recibido más de una invitación a alguna boda y has pensado: “yo la haría menos clásica…” o bien, “ya me imagino la mía con un toque vintage…”. Pues eso significa que estas conscientes de la importancia que una invitación puede tener. Tu boda es única, y tu diseño también debe serlo. Personalizándo las invitaciones y cuidando hasta el último detalle, estarás transmitiendo lo que realmente quieres que sepan los demás de ustedes y no sólo una fecha o un lugar al que asistir.

En esta galería podrás ver algunos diseños modernos de invitaciones para boda de los chicos de Le Pepier.

Cuando sus amigos y familiares reciban la invitación, no sólo se alegrarán de la noticia en sí, sino que podrán admirar y apreciar la invitación en su totalidad.

Leave A Comment