Cubertería “de oro” para tu boda

/ Decoración Recepción/ No hay comentarios

La cubertería dorada se está convirtiendo en un must de las bodas de esta temporada. Los cubiertos toman la mesa y comparten protagonismo junto a vajillas transparentes, pintadas a mano, artesanales o de loza antigua. La mesa vuelve a brillar con luz propia y reina a la hora del almuerzo o de la cena, transformándose según la decoración elegida por los novios.

Es uno de los puntos fuertes del banquete ya que los invitados van a pasar mucho rato sentados admirando lo que tienen delante, por lo que debe estar a la altura del resto de elementos decorativos.

La principal ventaja de los cubiertos en tonos dorados es que pueden combinarse a la perfección con distintos estilos de decoración, ya que igual nos pueden servir para decorar una mesa clásica como una de estilo más rústico. Para la primera podemos escoger una cubertería de oro brillante con ribetes o adornos en la base del cubierto, mientras que para la segunda la opción ideal sería una cubertería más sencilla y lisa en un tono dorado envejecido que contraste, por ejemplo, con una mesa de madera oscura.

Son muchas las posibilidades y múltiples las combinaciones pero para que os podáis ir inspirando os dejo con una selección de cubiertos para distintos tipos de mesa y de decoración que seguro encajarán con el estilo de vuestra boda.

Leave A Comment