Bicicleta con flores para llegar a tu boda

/ Transportacion/ No hay comentarios

Dicen que las bicicletas son para el verano pero a mí me gustan para cualquier época del año, en especial en primavera y verano es cuando más se lucen.

Muchas veces nos quedamos con lo primero que vemos o no le damos excesiva importancia al momento de la llegada de la novia o de la salida de los novios ya como recién casados, pero es un momento muy importante porque si lo pensamos bien es la primera imagen o la última que van a tener de nosotros nuestros invitados y por eso hemos de cuidarlo tanto como al resto de detalles. A veces no es necesario invertir un gran presupuesto ya que con un poco de imaginación podemos tener el vehículo soñado pero es importante que guarde relación con la estética y el tipo de boda que vayas a celebrar.

En esta ocasión queremos resaltar la bicicleta como una opción de transporte para llegar o salir de una manera divertida y original a su boda si la misma es tipo vintage.
En el caso de la salida, al ser dos personas pueden utilizar una bicicleta cada uno o incluso una doble, que ahora se están poniendo muy de moda también. Es ideal para bodas de verano, en la playa o en la montaña.

Para decorar la bici necesitas: una bicicleta tipo vintage (la puedes conseguir en Zona Bici en la Zona Colonial, o puedes alquilar la maquillista Anamia), una cesta de mimbre, varias flores distintas con bases fuertes y resistentes (rosas, claveles, dalias, zinnias…), un trozo de madera rectangular, cuerda de yute, un rotulador blanco indeleble, bridas, unas tenazillas para cortar las flores y alambre floral.

Foto 1: Instagram de Zona Bici / Foto 2: Foto de Simon Espinal / Foto 3: Foto de Instagram de Anamia

Leave A Comment