3 razones para hacer una boda “elopement”

/ Decoración Recepción/ No hay comentarios

Todos hemos pensado alguna vez lo de subirnos a un avión, irnos lejos y darle el “sí, acepto” a nuestra pareja… Los dos solos, en un paraíso tropical o tal vez en una ciudad perdida (o no), en nuestro paisaje favorito o simplemente en un lugar distinto al nuestro. ¡Pues eso, amiga, es un elopement y además es súper TENDENCIA!

Le queremos contar las ventajas de esta pequeña gran escapada para sellar el amor

Razón 1

La intimidad: es verdad que una boda es un acto social y es muy probable que el elopement no sustituya el 100% de una boda, pero si hay algo que se genera en las boda-escapadas es la intimidad entre la pareja. Solo ellos dos y el oficiante junto a un fotógrafo que capta el momento. ¿No les suena a sueño?

 Razón 2

Puedes hacer una cena para familiares y amigos y proyectar las imágenes de tu secreto más escondido. No solo conseguirás un efecto WOW único sino que además veras que la emoción de ese día se revive entre ustedes y sus amigos y familiares.

Razón 3

Si solo planeas una boda en forma de escapada, el presupuesto se reduce drásticamente, pudiendo utilizar el recursos en otros aspectos como puede ser la luna de miel o la decoración de su casa.

Leave A Comment